
PEKÍN (Editado por Duan Jing, Xinhua Silk Road, [email protected]) -- En las plantaciones de naranja navel de la Región Autónoma Zhuang de Guangxi, en el sur de China, las naranjas pequeñas siempre representan una esperanza de éxito para los fruticultores de un condado étnico.
Durante años, las plantaciones de naranja navel han sido un importante impulsor para el Condado Autónomo Yao de Fuchuan, donde se ubican, para el desarrollo de parques agrícolas modernos que impulsen la economía rural.
En estas plantaciones de naranja navel, el condado promovió la venta en vivo a través de JD.com, Douyin y otras plataformas de consumo digital para integrar la siembra, el suministro y las ventas, lo que ayudó a algunas plantas a generar ventas diarias superiores a los 10.000 kilogramos.
Gracias a rutas logísticas personalizadas, el condado puede entregar naranjas navel al día siguiente a los consumidores de Guangxi y la provincia de Guangdong, y en tres días a la mayoría de las ciudades y provincias chinas.
Por lo tanto, los comercios electrónicos son comunes en las 156 aldeas del condado, cuyo volumen diario de entrega de naranjas navel, desde su maduración en otoño, promedió más de 30.000 paquetes.
Para el buen funcionamiento de la industria local de la naranja navel, el condado también implementó programas de desarrollo y promovió más de 30 negocios agrícolas, promoviendo las ventas de naranja navel tanto en el país como en mercados extranjeros, como Canadá y los Emiratos Árabes Unidos.
Cuando el condado también aprovechó las actividades fuera de línea para el marketing, los flujos de visitantes de la Expo China-ASEAN, las competiciones, incluyendo maratones locales, y otros festivales de recolección de naranja navel se convirtieron en datos de consumo, convirtiendo a la localidad en la mayor base de producción de naranja navel de Guangxi.