
Redacción. Luis del Olmo, uno de los periodistas más conocidos de nuestro país decide hablar claro sobre el entorno del Rey y dos de las personas que más le han perjudicado, Iñaki Urdangarín y la princesa alemana Corinna.
Está considerado como una institución viviente en el mundo del periodismo. ¿Quién no conoce al famoso locutor de radio y no ha escuchado alguna vez el programa que dirige en las ondas desde1973, “Protagonistas”?.
Luis del Olmo manifiesta sentir una ‘admiración extraordinaria’ por nuestro monarca, el Rey Juan Carlos, al que encuentra en perfecto estado de mental para seguir realizando su labor, "Nuestro Rey no está pasando un buen momento porque le duele la cadera, pero no olvidemos que el Rey tiene que reinar con el cerebro, con la cabeza y no con la cadera y me consta que la cabeza la tiene en perfecto estado" defiende, respondiendo de esta forma a los comentarios surgidos en los últimos tiempos en torno a una posible abdicación del Rey en su hijo.
Para el periodista, el entorno del Rey está perjudicando su imagen. “La princesa Corinna está más guapa calladita. Me está cayendo muy mal porque está claro que ha abusado de la amistad del Rey, y que las consecuencias las pague el jefe del estado al que yo tengo una admiración extraordinaria, me revienta mucho", señala del Olmo respecto de las declaraciones exclusivas realizadas por la amiga del rey al diario “El Mundo” y a la revista Hola.
Y "Urdangarín es un sinvergüenza", y eso es algo que “no puede evitarlo ni el Rey, ni su familia ni la Infanta". Respecto de la posible imputación de la Infanta Cristina ha preferido no pronunciarse, si bien se muestra partidario de que en casa de Urdangarín “lo que él decía iba a misa".
“A nuestro país no le vendría nada mal poner un poco de humor en sus vidas” resuelve.
Fuente: Chance