Home

Diario YA


 

José Luis Orella: El ajedrez ucraniano

 

 

Ucrania se desliza hacia la división social. Finalmente ha quedado claro que el rechazo al acuerdo con la UE, en realidad escondía una nueva revolución. (El ajedrez ucraniano)

 

 

MADEGAR, un nuevo concepto de negocio en el mundo

La especialización en tres líneas de negocio y una apuesta por la customización, claves esenciales del modelo Madegar: Puertas, Armarios y Tarimas.

En épocas de crisis profundas, como la sufrida por el sector de la construcción o el sector del mueble, se hace necesario dar un paso adelante, o sencillamente entregarse a la derrota. Esta dramática situación ha hecho que numerosos negocios de toda la vida en la ciudad de Málaga hayan echado el cierre, privando a los compradores de una verdadera variedad en la oferta y uniformando la demanda ante la ausencia de competidores novedosos y arriesgados.

Con la intención de cubrir este hueco, y observando las directrices de negocio que otras empresas habían desarrollado con éxito se crea el proyecto empresarial MADEGAR: un proyecto basado en dos pilares:

1. La especialización en tres líneas de negocio bien definidas tales como Puertas, Armarios y Tarimas que componen una oferta amplia y detallada, comprendiendo desde los modelos más económicos a lo de un mayor precio, de la calidad estándar a lo exclusivo y sobre todo de lo uniforme a lo personalizado y fabricado a medida ajustándonos a las necesidades de nuestros clientes.

2. El otro pilar lo constituye un servicio al cliente en todas las fases de la compra del equipamiento del hogar y una preocupación por ajustar las necesidades del cliente al producto final. La idea fuerza es fabricar el mueble exacto, coordinar las necesidades y deseos del cliente con la elaboración única y diferente a cualquier otra del producto final.

De ahí que existan puertas (de entrada, interior y seguridad), armarios (armarios a medida y vestidores) y tarimas homologables (para interior y exterior) a cualquier gama media-alta en el catálogo que MADEGAR pone a disposición de los clientes, combinado con la posibilidad de diseñar las ideas de nuestros clientes y hacerlas realidad, ya sea desde un borrador que el cliente suministre o dejándose asesorar por nuestros expertos y técnicos.

UNA EMPRESA MODERNA

De este modo MADEGAR aprovecha las sinergias del mundo del mueble en la actualidad, ofreciendo al cliente un "algo más" que conjuga el producto bien acabado y la atención al cliente. Con esa idea y para estar también presente en el mundo de las nuevas tecnologías MADEGAR tiene a disposición de los internautas un detallado catálogo web, una completísima web, un blog propio y presencia en redes sociales, para poder compartir con clientes de todas las edades productos, experiencias y gustos, y así estar a la última para poder dar lo mejor a los clientes.

En Madegar Intentamos dar lo mejor y acercarnos al cliente hasta conocer sus deseos, su presupuesto y su ideal en lo que al equipamiento del hogar se refiere.