Home

Diario YA


 

José Luis Orella: El ajedrez ucraniano

 

 

Ucrania se desliza hacia la división social. Finalmente ha quedado claro que el rechazo al acuerdo con la UE, en realidad escondía una nueva revolución. (El ajedrez ucraniano)

 

 

El 24 de octubre se sometió a una tercera intervención quirúrgica

Severiano Ballesteros abandona la UCI

Redacción Madrid. 18 de noviembre.

El ex golfista español Severiano Ballesteros abandonó hoy la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y fue trasladado a una habitación en planta, según informó el Hospital de La Paz.

   El cántabro llevaba ingresado en la UCI desde el pasado 24 de octubre, cuando se sometió a una tercera intervención quirúrgica en poco más de una semana para actuar sobre el edema y el hematoma intracerebral que habían empeorado su estado y para extirpar los restos del tumor que se le había detectado a principios de ese mes y por el que había sido operado el día 13.

   De todos modos, pese a esta buena noticia, desde el hospital madrileño piden "prudencia" y recuerdan que el proceso de recuperación "es lento" y a Ballesteros "todavía le queda tiempo de ingreso".

   Además, el de Pedreña, de 51 años y ganador de cinco 'grandes', "continúa con su rehabilitación y tiene las visitas restringidas", señalan desde el comunicado de La Paz.

 

Etiquetas:severiano ballesteros