Principal

Diario YA


 

José Luis Orella: El ajedrez ucraniano

 

 

Ucrania se desliza hacia la división social. Finalmente ha quedado claro que el rechazo al acuerdo con la UE, en realidad escondía una nueva revolución. (El ajedrez ucraniano)

 

 

Telefónica cierra su año del centenario con ‘Neurona’

Telefónica despide el año de su centenario con una campaña publicitaria elaborada por &Rosàs que conecta con millones de espectadores estas navidades. La campaña, titulada ‘Neurona’, completa la trilogía publicitaria de la compañía.

Esta acción publicitaria de Telefónica busca inspirar y reflexionar sobre la importancia de las conexiones, llevando como mensaje principal la comparación entre el funcionamiento del cerebro y la forma en que los seres humanos, unidos, pueden imaginar y construir un futuro mejor.

Bajo una narrativa simbólica y emotiva, el anuncio explora cómo las neuronas necesitan crear circuitos para pensar, imaginar y soñar, y cómo esta dinámica se refleja en la sociedad: cuanto más conectadas estén las personas, más lejos podrán llegar juntas. Con esta propuesta, Telefónica reafirma su compromiso con la innovación y su papel clave en la evolución de la sociedad a través de la tecnología, resaltando que la verdadera transformación ocurre cuando todas las personas tienen la posibilidad de unirse y soñar juntas.