Telefónica despide el año de su centenario con una campaña publicitaria elaborada por &Rosàs que conecta con millones de espectadores estas navidades. La campaña, titulada ‘Neurona’, completa la trilogía publicitaria de la compañía.
Esta acción publicitaria de Telefónica busca inspirar y reflexionar sobre la importancia de las conexiones, llevando como mensaje principal la comparación entre el funcionamiento del cerebro y la forma en que los seres humanos, unidos, pueden imaginar y construir un futuro mejor.
Bajo una narrativa simbólica y emotiva, el anuncio explora cómo las neuronas necesitan crear circuitos para pensar, imaginar y soñar, y cómo esta dinámica se refleja en la sociedad: cuanto más conectadas estén las personas, más lejos podrán llegar juntas. Con esta propuesta, Telefónica reafirma su compromiso con la innovación y su papel clave en la evolución de la sociedad a través de la tecnología, resaltando que la verdadera transformación ocurre cuando todas las personas tienen la posibilidad de unirse y soñar juntas.