
José Buitrago. Seis personajes con Trastornos Obsesivos Compulsivos TOC se conocen en la sala de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. Las consecuencias divertidas e imprevisibles le sorprenderán.
Seis Personajes con trastornos obsesivos compulsios (TOC) se conocen en la sala de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas.
El psiquiatra nunca acudirá a la terapia y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones.
Coprolalia, Aritmomanía, Nosofobia, Verificación obsesiva, Palilalia y Ecolalia, Incapacidad total para caminar por encima de lineas rectas y fascinación por el orden y la simetría. Los TOCS, los verdaderos protagonistas de una comedia que arrasa en todo el mundo. 6 años después pueden afirmar que los psiquiatras recomiendan la obra, son habituales entre el público estudiantes de psicología y personas que sufren de un TOC. Incluso niños con esta enfermedad acuden a ver la obra como ‘terapia’. Pues no hay nada que libere más que la RISA y el aprender a reirnos de nosotros mismos.
Quien se sorprenda ante el éxito de una obra que lleva 6 años llenando el teatro, solo tiene que acercarse el Teatro Principe Gran Vía y lo entenderá. Algunos de los protagonistas de la obra hablan sobre el secreto del éxito: Esteve Ferrer, Africa Gozalbes, Sara Moros, Ana Frau y Miguel Foronda.