
Un lector, que nos pide guardar su anonimato, nos envia esta carta para nuestros lectores. Estupefacto me quedo cada día más, ante los diferentes acontecimientos que nos rodean y nos suceden. No se si es que soy joven, inexperto o atrevido, y que puede que no aprendiese bien la Geografía en el Colegio pero tengo una pregunta que espero que algún día alguien me conteste ¿Sigue siendo esto España?, ¿sigue siendo este el país que logro cruzar los Andes con armadura?, ¿sigue siendo este el país que luchó 100 años contra los protestantes?, ¿sigue siendo este el país que antaño fue bandera de la cristiandad?, ¿sigue siendo este el país en el que los hombres y mujeres no asesinaban a niños antes de nacer?, ¿sigue siendo este país de primer orden mundial?, o ¿ya nada de eso existe?, ¿donde está esa juventud que caracterizaba el temperamento y la fuerza de los jóvenes españoles?, donde no se avergonzaba al ejercito y donde las banderas no eran quemadas, pisoteadas y denigradas. ¿Yo soy español? O es algo que pone solo en mi DNI.
Cada día que pasa, cada semana, cada mes y cada año me quedo más atónito debido al punto al que hemos sido capaces de llegar, hemos llegado a un punto en el que revanchismo socialista de Zapatero y sus secuaces y secuezas (¿Sería así?), el centro tibio y cobarde y la derecha acomodada no es capaz de hacer nada. Nadie se erige, nadie se levanta nadie hace nada ante la debacle a la que asistimos, o bueno perdón, disculparme, algunos dirán el PP y yo les pregunto ¿Ese mismo PP que durante ocho años no hizo nada en contra de la ley del aborto? ¿Ese PP que casa a homosexuales en sus ayuntamientos? ¿ese PP que se encuentra en la oposición y no hace nada absolutamente nada para coger el báculo?, y simplemente quiere ganar como sea unas elecciones aliándose, uniéndose, o firmando estatutos (Señor Arenas en Andalucía por ejemplo) que de antemano tiene perdidas, ¿un PP sin principios, sin rumbo, y sin valores?, ¿un Partido Popular al cual sus propios fundadores rechazan?, o ¿un PP en el que sus dirigentes se ven envueltos en procesos judiciales por robar, manipular, y mentir?. Ese Partido Popular que intenta ocultar su historia y solo se sirve de la Iglesia para lo que ellos quieren ese PP que pide el voto católico para ganar, manipulando y mintiendo y no dejando que nada florezca a su lado para que nadie les quite su sitio en hemiciclo.
Me niego profundamente a pensar en eso, por eso desde aquí, como un joven trabajador (por lo cual doy gracias a Dios en estos momentos), como español y como cristiano pido con el corazón en la mano que la gente, la sociedad y el clero despierten que demos todos un paso al frente como el pueblo español ha sabido hacer en reiteradas ocasiones y cambiemos el rumbo, este rumbo de deriva que hemos tomado.