
Ricardo Fraguas
¡El verano 2011 será más bonito! ¡Más italiano! ¡Será una fiesta! ¿Por qué tenemos tanto entusiasmo? Por 150 razones: ha llegado ZERO SPEEDSTER 150 ITALIA, el primer modelo de la gama con techo abrible. En sintonía total con el planeta, presentamos una solución sostenible para aprovechar el sol, para estar bajo el sol durante el día y bajo las estrellas por la noche.
Un mini sitio dedicado
El primer Citycar eléctrico deportivo con techo abrible del mundo, ZERO SPEEDSTER 150 ITALIA, tiene un área Web dedicada accesible mediante la página principal del sitio www.tazzari-zero.com. Un modelo desarrollado por el equipo técnico y de diseño de la división de vehículos eléctricos del Grupo Tazzari, nacido justo para celebrar los primeros 150 años de Italia: SPEEDSTER será muy pronto el objeto de culto del verano, tanto en Italia como en el extranjero.
Una serie limitadísima (solo 150 ejemplares numerados) con entrega de los primeros vehículos dentro del mes de junio 2011. Cuarto modelo de la gama de vehículos eléctricos Tazzari, ZERO SPEEDSTER consta de las nuevas luces frontales DRL con fuente luminosa de LED, el nuevo salpicadero con Touch System, el sistema Silent Traction Plus para la reducción acústica y los nuevos interiores de material soft touch, con alojamientos porta objetos y porta bebidas, además de los innumerables equipos de serie de la versión al vértice de la gama: ZERO Special Edition.
Es posible elegir muchas personalizaciones y una amplia gama de colores de carrocería y llantas de aluminio. Además, a través del Car Configurator interactivo accesible desde http://www.tazzari-zero.com/esp/Car_configurator_speedster se puede obtener gratuitamente o quitar (según se desee) la banda italiana conmemorativa sobre los capós delantero y trasero de ZERO SPEEDSTER.