Principal

Diario YA


 

plataforma de las clases medias

2.000 ciudadanos protestan por las subvenciones a los sindicatos

Noticias relacionadas

Redacción Madrid. 20 de abril.

Más de dos mil ciudadanos se sumaron a la convocatoria de la Plataforma de las Clases Medias para protestar, en Madrid, por las subvenciones que reciben los sindicatos.
   Los asistentes, que corearon gritos como “Comisiones y UGT, a los pies de ZP” y “Aquí estamos los que trabajamos”, consideran “abusiva” y “parasitaria” la situación en la que se encuentran los sindicatos respecto a los contribuyentes, además de denunciar el desmesurado número de liberados sindicales –por encima de los dos mil en las dos centrales mayoritarias- y el monopolio que, junto con la patronal, mantienen respecto a la formación continua.
   Según el presidente de la Plataforma de las Clases Medias, Enrique de Diego, “los sindicatos, al estar instalados en el Presupuesto, van, objetivamente, contra los trabajadores e incluso hacen mejor su negocio cuanto más paro haya. La patronal, que también recibe subvenciones y participa en el oscuro negocio de la formación continua, es un lobby contra la libre empresa y a favor de los negocios particulares de su cúpula”.

 

Etiquetas:clases mediasplataforma de las clases medias