Principal

Diario YA

El PP trata que el enfermo pase de la UVI a planta con escaso éxito

PSOE la casa de los líos

Luis Losada Pescador Pocas veces el PSOE ha atravesado momentos tan complejos. Los ‘pedristas’ presentaron 212 impugnaciones al Comité Federal que provocó lo que llaman “golpe de Estado”. A pesar de la avalancha de procedimientos internos, Pedro ha mantenido su coche parado durante meses. ¿Haciendo qué? Vocación de Hernández Mancha… Ahora que Patxi López decide dar un paso y presentarse a las primarias, Pedro ‘resucita’, arranca el coche y se va para Sevilla, el feudo de Susana Díaz, la ‘silente’.

convocado una manifestación este sábado 21 a las 11.30 en Sol, Madrid

Mientras condenan a cárcel por entrar en la sede la Generalidad de Cataluña... Rita Maestre absuelta

La Lupa del YA. Mientras a Rita Maestre se la absuelve por su ataque a una capilla, a los chicos que entraron en la sede de la Generalidad de Cataluña en Madird se les sentencia a cárcel. Las imagenes están en la red. ¿Es normal absolver a Rita Maestre? No. ¿Es normal mandar a la cárcel a los chicos que entraron en la sede de la Generalidad y que dieron un pequeño susto a los que allí estaban? No. Por ello se ha convocado una manifestación este sábado 21 a las 11.30 en Sol, Madrid.

¿Alguien piensa que los ingleses no son demócratas?

El humor del primer ministro

José Vicente Rioseco. Hace unos días,fue noticia en la prensa española que alrededor de la mitad de los españoles,no leen ni un libro al año.Ni un solo libro¡ Lo curioso es que,sin embargo,mas del noventa por ciento de la población considera que esta suficientemente capacitada para tener una opinión clara de como debe ser o no ser nuestra sociedad y consideran que están bien informados.

Estos ataques, verdaderos atentados contra la Fe católica y la libertad religiosa, son cada vez más frecuentes y más graves

QUÉ PEREZA!

Carlos Rubio Romo. Se acabó la Navidad. Para unos, entre los que yo me incluyo evidentemente, el período del año donde se celebra el acontecimiento más grande de la Historia de la Humanidad: el nacimiento de Jesús, el Cristo Salvador, el hijo de Dios encarnado. Ese es el verdadero sentido de la Navidad. El único.

Ante un anuncio tendencioso

Manuel Parra Celaya. Reconozco que no soy un gran aficionado al cine; veo aquellas películas, eso sí, cuya calidad artística me viene avalada por amigos expertos y procuro evitar las mediocres, aunque sean ensalzadas por la propaganda, y aquellas que contienen, como de contrabando, un cierto mensaje de tono políticamente correcto. Ya pueden suponerse, por tanto, que soy bastante selectivo, aunque en modo alguno me cuento entre las filas de los llamados conspiranoicos: simplemente, aplico mi sentido común para que no me endosen mercancías explícitas o subliminales.

La Comunidad de Madrid ha sancionado con 1.000 euros al director del colegio concertado Juan Pablo II de Alcorcón

¿Multa al director de un colegio?

Jesús Martínez. La Comunidad de Madrid ha sancionado con 1.000 euros al director del colegio concertado Juan Pablo II de Alcorcón, Carlos Martínez, por enviar una carta a los padres de los alumnos el pasado 9 de septiembre. En esa carta, que expresaba su opinión, (derecho amparado en la Constitución por la ley de libertad de expresión), decía lo siguiente:

La Conferencia de Presidentes es como una Organización Masónica Paraestatal

Daniel Ponce Alegre. Teólogo y Antropólogo. La Conferencia de Presidentes Autonómicos, de la que tanto se está hablando estos días en algunos medios, es una organización no inserta en la Administración del Estado. Creada en los primeros años de la Presidencia de Zapatero con la intención de " gestionar y dar cabida a las sensibilidades de los nacionalismos en España ( recordemos que para ZP España es un concepto discutido y discutible ), buscaba realmente crear una estructura paralela que de facto convirtiese a España en una confederación donde los entes autonómicos tratasen todas las cuestiones del Estado de igual a igual y donde el Estado ya no fuese la Nación española y una estructura supraautonómica sino un mero árbitro o ni siquiera eso.

“Lo que realmente cuenta es lo que aprendes después de que lo sabes todo”. John Wooden, entrenador de baseball.

Trump fascista y, Podemos y nacionalistas, ¿qué son?

Miguel Massanet Bosch. Cuando un periódico, en teoría tenido por ecuánime, sensato y objetivo, dedica, desde que el señor Trump fue elegido, sistemáticamente y con rara persistencia la mitad de su información diaria a hablar de Donald Trump en la mayoría de sus artículos y colaboraciones y, en ninguna de ellas para favorecerlo sino para lanzar toda la caballería izquierdista y separatista contra el mandatario americano, para intentar descalificar a los millones de americanos que, democráticamente, decidieron votarle para ocupar el cargo de presidente de su nación; es el momento en el que empezamos a dudar de las verdaderas intenciones que se esconden detrás de una campaña de acoso.

Este es el primer acierto de este libro: saber explicar y hacer comprensible tres décadas de protagonismo histórico de la Masonería

IGLESIA Y MASONERÍA

Javier Paredes. Después de toda una vida trabajando detrás de la barra del bar, a aquel hombre nunca le habían hecho una petición tan disparatada y, lógicamente, puso cara de reproche, por pensar que le estaban tomando el pelo: - ¡Camarero! Póngame un bocadillo de jamón, pero sin jamón…! Pues eso es exactamente la historia de los tres últimos siglos, cuando se escribe sin tener en cuenta la actuación de la Masonería: un bocadillo de jamón pero sin jamón. Es decir, una tomadura de pelo, en el mejor de los casos, y una gran manipulación casi siempre.

El expresidente frustra las expectativas de medios y asistentes

Aznar: amagar y no dar

Luis Losada Pescador. Amagar y no dar. Eso es lo que hizo este jueves el ex presidente, José María Aznar. Había convocado a los medios para una tertulia política, pero todo el mundo tenía la expectativa de que Aznar diera un paso al frente, siquiera fuera tímidamente. No hubo nada. No dijo nada. Que si España es nuestra principal tarea, que si FAES es el principal ‘think tank’ de España,… Todo aderezado con videos de apoyos internacionales a ‘Ansar’, entre ellos, el del presidente de la Heritage Foundation.