Principal

Diario YA

¿Es mejor una tarjeta de débito?

Gracias a los beneficios y la facilidad de solicitar préstamo online, podríamos decir que ahora es una moda. Día a día hacerlo va ganando más popularidad y no hay dudas al respecto. Dejar a un lado el pago con dinero en efectivo y sustituirlo por el uso de tarjetas de débito, también se ha vuelto una costumbre. Es que ambas operaciones son sencillas y más rápidas. Claro, si quienes las usan lo hacen del modo adecuado, pueden conseguir beneficios espectaculares.

Los tres retos presentes para el mercado de divisas en Europa

El barco del proyecto y la economía europea, tan acostumbrado en los últimos años a atravesar las tormentas más salvajes que ningún viejo lobo de mar pueda recordar, vuelve a zona de peligro después de un verano más bien plácido.

Inversión española en el extranjero: las claves de Uruguay

Hace meses que se oye hablar de la recuperación económica y estos días incluso la ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha asegurado que los puestos de trabajo que se crean son, en la actualidad, de más calidad que los que destruyó la crisis económica. Un “primavera del empleo” que ha desatado más de una reacción en las redes sociales.

El Grupo Canal de Isabel II destina 79 millones al suministro eléctrico de sus instalaciones en España

El contrato contempla el suministro de energía eléctrica para las empresas del grupo en la región, en zarote y para la delegación de Canal en Cáceres. Canal es la compañía con mayor potencia eléctrica instalada en la Comunidad 16 de abril de 2017.- El Grupo Canal de Isabel II va a destinar 79,1 millones de euros para garantizar el suministro de energía eléctrica en todas sus instalaciones durante un año. El contrato, que contempla el suministro para todas las empresas del grupo, está dividido en dos lotes independientes.

presidido por Jordi Gual y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar,

El Grupo CaixaBank, obtuvo en el primer semestre de 2017 un beneficio atribuido de 839 millones de euros

El Grupo CaixaBank, presidido por Jordi Gual y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, obtuvo en el primer semestre de 2017 un beneficio atribuido de 839 millones de euros, lo que supone un aumento del 31,6% con respecto al mismo periodo de 2016. La evolución del primer semestre viene marcada por la consolidación por integración global de los resultados de BPI desde febrero, que impacta en los principales epígrafes de la cuenta de resultados, y por la intensa actividad comercial de la entidad.

El SEO o la importancia de tener buena presencia en la red para los negocios online

Agencia SEO Barcelona y Blog SEO, dos expertos en posicionamiento de páginas web y todo el nuevo lenguaje de redes sociales, buscadores y trabajos globales para mejorar la presencia y las ventas online. Posicionar la página web de un negocio o empresa a los primeros lugares de los buscadores es algo que todo el mundo quiere, pero para ello se precisan técnicos especializados que saben cómo conseguir llegar a estas primeras posiciones sin que sea un bluf.

Analizar a la competencia, entre las claves para triunfar en los negocios

El mercado actual es sumamente competitivo. Cuesta mucho acaparar clientes y hacer que estos se fidelicen, por eso es tan importante dar los pasos adecuados para conseguirlo. El contexto resulta determinante y requiere conocerlo bien para adaptarse a él al máximo, y así poder sobrevivir. De ahí la importancia de observar y analizar lo que hace la competencia.

Plus500, tu bróker online especializado

A la hora de invertir, contar con el asesoramiento y el apoyo de un buen bróker online y sin duda lo que va a marcar la diferencia entre el rendimiento que sacaremos a nuestro dinero en comparación con el que sacaremos si nos lanzamos solos a la aventura.

Micropréstamos online, la solución rápida y efectiva para solventar problemas puntuales

Cada vez más personas confían en las páginas web como MoneyMan para solicitar micropréstamos online. De hecho en los últimos años, las estadísticas revelaron que el 70% de los españoles pidió uno de estos productos financieros en algún momento. Los minicréditos online suelen ser la solución perfecta para pagar facturas, hacer frente a algunas deudas o gastos imprevistos.

¿Donde encontrar prestamos de 300 euros?

Cualquier ciudadano puede un día tener una necesidad de dinero urgente. Si usted quiere comprar el producto a la venta o reparar un coche, en ayuda llegan prestamos de 300 euros.