Home

Diario YA

Inteligentes soluciones financieras

Crear y mantener una empresa es mucho más que tener una idea y venderla. Una empresa es un complejo que requiere de actividades fiscales y administrativas que poco tienen que ver con la vertiente emprendedora propiamente dicha. Es por eso, que para estas cuestiones (financiación de los bancos, solicitud de préstamos, asesoría jurídica y fiscal...) se cuente con el personal más experimentado, llegando incluso a contar con estos servicios de forma externa a la empresa.  

Concilación bancaria automática con un sistema de alta calidad

Actualmente las empresas cuentan con programas y medios innovadores para tener un excelente control de sus finanzas. Cabe destacar que el recurso humano es valioso para una empresa, pero una organización para destacar siempre necesita emplear avanzada tecnología y buen control financiero.

B2B: una manera rentable de emprender un nuevo negocio

Emprender un negocio online puede ser una alternativa para generar nuevos ingresos. En la actualidad, está muy de moda el concepto business-to-business (B2B), el cual tiene características específicas y no requiere de un capital exorbitante para iniciarse en el mercado.

El 86% de las empresas aseguran que el comercial es el canal más importante para su actividad económica

Según el VI Estudio sobre la gestión de las redes comerciales en España, el vendedor es un perfil profesional muy bien valorado
Existen muchas modalidades de comercial, pero quizá una de las más duras sea el perfil de “puerta a puerta”.

Joost Schuring, nuevo CEO de Otravo

Amsterdam, 18 de Junio de 2018 - Otravo, empresa matriz de Travelgenio, Vliegtickets.nl, VakantieDiscounter, Flygstolen y Greitai, entre otros, ha comunicado el nombramiento de Joost Schuring como CEO del Grupo. Schuring fue previamente vicepresidente de Travel Channels para EMEA en Amadeus IT Group.

TELEFÓNICA RENUEVA WAYRA PARA APOSTAR POR EL NEGOCIO CONJUNTO CON SUS STARTUPS TECNOLÓGICAS

Wayra arranca una nueva etapa con el foco puesto en acelerar empresas tecnológicas, más maduras y que encajen con los proyectos estratégicos de la propia Telefónica. La aceleradora de startups, fundada en 2011, se reinventa para orientarse, más que nunca, al negocio.

¿Quieres emprender tu propio negocio? Cómo conseguir financiación para lograrlo

Lanzarse a la aventura de emprender no es fácil. No solo basta con tener una idea, se debe tener empeño, constancia, tiempo, habilidades y por supuesto, dinero. ¿Cómo se financia un proyecto? No hay una fórmula mágica para comenzar, hay que trabajar y aprender haciendo, y fundamentalmente, creer que se puede lograr.

IBT Group (Eurofinsa) firma nuevo proyecto de construcción de hospital en Perú

IBT Group, filial de la compañía Eurofinsa, especializada en infraestructuras, así como en servicios integrales, ha firmado recientemente un nuevo proyecto de construcción, para el desarrollo de un nuevo hospital que estará ubicado en Perú.

La empresa cierra el ejercicio con unos ingresos de 458 millones, un 7,7 más que en 2016

Air Nostrum duplica sus beneficios

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha duplicado en 2017 sus resultados logrando unos beneficios después de impuestos de 13,2 millones de euros, frente a los 6,8 del anterior ejercicio. Es la mejor cifra desde el año 2010. Estos resultados han sido valorados muy positivamente por Carlos Bertomeu, presidente de la compañía, que ha destacado el esfuerzo de todos por aumentar la competitividad de la compañía.

Aprende las nuevas técnicas con las que conseguirás llevar a tu empresa a lo más alto

A día de hoy, la formación es el elemento principal que diferencia una empresa que alcanza el éxito de otra que acaba sucumbiendo a la fuerte competencia y exigencias del mercado, de manera que debemos valorar la posibilidad de formarnos y formar a todo nuestro equipo con el objetivo de alcanzar la excelencia.