Principal

Diario YA

 

Sobre la información financiera de empresas

En una situación de crisis financiera como la que estamos padeciendo, las empresas más débiles comienzan a padecer graves síntomas de desgaste, lo que les impide acometer sus más esenciales pagos con proveedores, suministros o con los propios empleados. Un problema que se va extendiendo como por contagio por un cada vez mayor número de empresas, lo que representa un verdadero peligro para las que les suministran material o son subcontratadas para realizar algunos trabajos.

presidido por Jordi Gual y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar

El Grupo CaixaBank obtiene el mejor resultado en la historia del Grupo en este periodo

El Grupo CaixaBank, presidido por Jordi Gual y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, obtuvo en los nueve primeros meses de 2017 un beneficio atribuido de 1.488 millones de euros (+53,4% respecto a septiembre de 2016), que supone el mejor resultado en la historia del Grupo en este periodo y, también, su mayor beneficio trimestral, con 649 millones.

Telefónica celebra el V Security Innovation Day

Telefónica celebra el V Security Innovation Day, evento de referencia nacional e internacional sobre innovación y seguridad, en el que Pedro Pablo Pérez, CEO de ElevenPaths ha compartido su visión y estrategia en materia de ciberseguridad, sustentada en la premisa fundamental de que “este mundo global requiere de una visión holística, tanto para cubrir el ciclo completo de prevención, detección y respuesta como para securizar desde la gran empresa hasta al usuario particular”.

El SEO o la importancia de tener buena presencia en la red para los negocios online

Agencia SEO Barcelona y Blog SEO, dos expertos en posicionamiento de páginas web y todo el nuevo lenguaje de redes sociales, buscadores y trabajos globales para mejorar la presencia y las ventas online. Posicionar la página web de un negocio o empresa a los primeros lugares de los buscadores es algo que todo el mundo quiere, pero para ello se precisan técnicos especializados que saben cómo conseguir llegar a estas primeras posiciones sin que sea un bluf.

Analizar a la competencia, entre las claves para triunfar en los negocios

El mercado actual es sumamente competitivo. Cuesta mucho acaparar clientes y hacer que estos se fidelicen, por eso es tan importante dar los pasos adecuados para conseguirlo. El contexto resulta determinante y requiere conocerlo bien para adaptarse a él al máximo, y así poder sobrevivir. De ahí la importancia de observar y analizar lo que hace la competencia.

Las 4 bolsas españolas

El mercado de capitales se caracteriza por ser un mercado financiero con localización, al contrario del monetario. Cuando leemos noticias sobre la Bolsa española pensamos que sólo hay una, cuando en realidad hay cuatro: Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.

Recursos recomendados para empresarios del S. XXI

Es importante que, para garantizar la mejor gestión y una buena incorporación a las nuevas tecnologías del siglo XXI, todos los empresarios tengan en cuenta una serie de consejos y recursos a los cuales pueden recurrir para conseguir mejorar los resultados.

¿Es mejor una tarjeta de débito?

Gracias a los beneficios y la facilidad de solicitar préstamo online, podríamos decir que ahora es una moda. Día a día hacerlo va ganando más popularidad y no hay dudas al respecto. Dejar a un lado el pago con dinero en efectivo y sustituirlo por el uso de tarjetas de débito, también se ha vuelto una costumbre. Es que ambas operaciones son sencillas y más rápidas. Claro, si quienes las usan lo hacen del modo adecuado, pueden conseguir beneficios espectaculares.

Los tres retos presentes para el mercado de divisas en Europa

El barco del proyecto y la economía europea, tan acostumbrado en los últimos años a atravesar las tormentas más salvajes que ningún viejo lobo de mar pueda recordar, vuelve a zona de peligro después de un verano más bien plácido.

Inversión española en el extranjero: las claves de Uruguay

Hace meses que se oye hablar de la recuperación económica y estos días incluso la ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha asegurado que los puestos de trabajo que se crean son, en la actualidad, de más calidad que los que destruyó la crisis económica. Un “primavera del empleo” que ha desatado más de una reacción en las redes sociales.