Home

Diario YA

2018, el mejor año para solicitar una hipoteca

Los expertos del mundo económico especializados en el sector hipoteca lo tienen muy claro. El año que acaba de comenzar será el mejor año para solicitar una hipoteca. Se trata por tanto de una oportunidad para parejas jóvenes que empiezan un nuevo proyecto o incluso para más maduros que podrían tener ahora la opción de comprar una vivienda. O incluso una oficina para un emprendedor.

¿Cómo obtener un crédito por Internet?

La forma más rápida de conseguir un préstamo es a través de los créditos rápidos online. No son más que pequeños anticipos que se obtienen a través de Internet, perfectos para satisfacer a una necesidad en concreto.

Los créditos rápidos, una opción de moda

En los últimos meses estamos viendo como cada vez hay más oferta de créditos rápidos. Las ventajas con las que cuentan hacen de ellos una solución atractiva en gran parte de los casos. Vamos a contarte de forma general en qué consisten.

La inversión sostenible en España sobrepasa los 185.000 millones

Se ha presentado en Madrid el Observatorio de Inversión Socialmente Responsable en España, elaborado por Novaster en colaboración con Spainsif, BBVA, Santander, Bankia y Cecabank, que cifra a cierre de 2016 en 185.423 millones de euros el patrimonio gestionado en función de criterios ambientales, sociales y de buen gobierno (ASG) en España, un 17% más que el año anterior.

Lo que debes conocer de los préstamos inmediatos

Todos estamos conscientes de las circunstancias actuales y sabemos que en ocasiones puede surgir un imprevisto. También existe la posibilidad de que desees un pequeño préstamo para llevar a cabo algún proyecto. El caso es que nosotros podemos ayudarte cuando se trata de pequeños préstamos inmediatos.

¿Es una buena opción contratar depósitos a corto plazo?


Los depósitos bancarios son un producto financiero donde se entrega una cantidad de dinero a una entidad bancaria con el objetivo de obtener intereses después de un período de tiempo determinado. Para realizar un depósito bancario se deben estipular todas las condiciones en un contrato, en donde se establecen el tiempo de duración y la rentabilidad, entre otros aspectos. Este tipo de producto se convirtieron en una vía para que los bancos obtuviesen dinero y, a su vez, dar financiación a otros clientes.

Velocidad, calidad y estrategia para un plan de marketing de éxito

En Internet podemos encontrar cientos de sitios web que ofrecen consejos sobre cómo llevar a cabo tu plan de marketing para poder hacer crecer tu negocio, para que este se posicione entre los mejores y así puedas tener buenos ingresos. Sin embargo, hay que prestar mucha atención, pues no todos los consejos son los más adecuados.

Cómo gestionar mejor tu pyme

Si hay algo de lo que no se escapa ninguna empresa, es de la gestión. En este sentido, nos encontramos con que tenemos que hacer frente a todo tipo de facturas, llevar la contabilidad o la fiscalidad de la misma. En este sentido, es posible que muchas veces los propios empresarios se vean saturados o sobrepasados por estos asuntos, por lo que cualquier ayuda, es bien recibida.

Éxito rotundo de la I Edición de Mornings4 en Barcelona

El pasado 24 de noviembre tuvo lugar la primera edición de Mornings4 en Barcelona, un evento que pretendía con las ponencias explicar cómo será nuestra vida con la nueva revolución que estamos viviendo: la revolución tecnológica y que batió sus mejores previsiones, con un aforo completo, 361 personas registradas.

Cuando la liquidez lo es todo

La liquidez es un dolor de cabeza constante para millones de empresas, pymes o autónomos. Disponer de grandes beneficios es imprescindible para todas estas entidades y para ello será imprescindible realizar las acciones adecuadas para que todo no acabe en un cierre prematuro de tu negocio.