Principal

Diario YA

La nueva tarjeta WiZink: Guía rápida

El año pasado, Banco Popular-e pasó a mejor vida y la marca fue sustituida por la nueva denominación comercial WiZink. Uno de los puntos fuertes del nuevo banco es la tarjeta WiZink Oro, la cual se enmarca dentro de las conocidas como tarjetas sin cambiar de banco o sin vinculación.

Las ayudas que más benefician a las pymes en 2017

Cada comienzo de año llega plagado de nuevos retos, por lo que supone un momento crucial a la hora de desarrollar estrategias para afrontarlos. De la misma forma, no puede dejarse de lado el conocimiento de las nuevas oportunidades y ayudas con las que las pequeñas y medianas empresas van a contar.

Las inversiones de mayor rentabilidad para este año 2017

Por fin acabo el año 2016 y, como viene siendo habitual el balance económico a título personal se debe tener en consideración, además del aspecto financiero. En este año 2017 debemos aplicar un plan económico si deseamos invertir y conseguir la mejor rentabilidad, sobre todo para los dividendos que están al alza.

Todo lo que debes de saber sobre la normativa ISO 9001

La normativa ISO hace referencia a sistemas de gestión de calidad y se reconoce de manera internacional. Es un término que puede parecer algo confuso en un primer momento, por lo que vamos a tratar este tema en profundidad para que lo podamos llegar a entender.

Almuerzo con el embajador de Gran Bretaña en España, Simón Manley

“Salimos de la Unión Europea, no de Europa”

Navas & Cusí. “Salimos de la Unión Europea, no de Europa; seguimos siendo amigos, vecinos y socios”. Así comienza su discurso el embajador de Gran Bretaña en España, Simon Manley, en un almuerzo organizado por la Academia de la Diplomacia celebrado este lunes. ¿Existe marcha atrás?, le preguntan. “El escenario de un segundo referéndum –o un tercero, señala con humor británico- no es planteable; somos una nación profundamente democrática y el pueblo británico ya se ha manifestado”.

acenso del 16,7% respecto a la temporada anterior y un 40% más respecto a la cifra registrada en la temporada 2011/2012

El fútbol español bate records con unos ingresos previstos de 3.260 millones

Según el Observatorio Sectorial DBK de INFORMA, el fútbol profesional español batió en la temporada 2015/2016 su récord de ingresos, debido principalmente al impacto del nuevo sistema de venta centralizada de derechos audiovisuales y el mayor número de partidos jugados en competiciones internacionales. Así, los clubes de primera y segunda división alcanzaron en dicha temporada, incluyendo traspasos de futbolistas, un volumen de negocio agregado de 2.987 millones de euros, lo que supuso un acenso del 16,7% respecto a la temporada anterior y un 40% más respecto a la cifra registrada en la temporada 2011/2012.

COMPRAR UNA MERCANTIL, LA ALTERNATIVA

La constitución de sociedades aumentó un 7,8% en 2016

Las sociedades inmersas en concursos de acreedores descienden un 19,7% en el año, continuando el descenso sostenido que se viene produciendo desde 2014 Disponer de una Sociedad Mercantil es una herramienta que posibilita grandes satisfacciones al empresario, al promotor o al emprendedor, siendo, las más de las veces, la única salida viable para emprender o comenzar un negocio de manera rápida y sencilla.

Cómo afectó el triunfo de Donald Trump a las Bolsas internacionales

El pasado mes de noviembre de 2016 se celebraron las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Como siempre sucede en un acontecimiento político tan importante, las Bolsas de todo el mundo y los inversores también de cualquier rincón del planeta, esperaban expectantes qué podía suceder.

CaixaBank obtuvo en los nueve primeros meses de 2016 un beneficio atribuido de 970 millones de euros

CaixaBank, entidad presidida por Jordi Gual y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, obtuvo en los nueve primeros meses de 2016 un beneficio atribuido de 970 millones de euros, un 2,6% menos con respecto al mismo periodo del año anterior, que incluía impactos singulares asociados a la integración de Barclays Bank, SAU.

pasando de 2.613 millones de euros a 1.058 millones en el primer semestre de 2016

La inversión extranjera productiva ha sufrido en Cataluña una caída del 59.5%

Convivencia Cívica Catalata advierte que la inversión extranjera productiva ha sufrido en Cataluña una caída del 59.5% en el primer semestre de 2016 respecto al mismo periodo de 2015, pasando de 2.613 millones de euros a 1.058 millones. A nivel comparativo, la inversión extranjera productiva en el mismo espacio de tiempo en la Comunidad de Madrid ha ascendido a 3.425 millones de euros, triplicando la cifra invertida en Cataluña.