Home

Diario YA

Las 5 mejores apps de la actualidad para IPhone

En la actualidad IPhone se ha convertido en la marca líder en el mercado de los smartphones a nivel mundial y sin duda son los móviles más codiciados del momento. El lanzamiento al mercado de cada nuevo modelo de la marca es todo un acontecimiento seguido por millones de personas que esperan ansiosas poder comprar su smartphone favorito en cuanto salga a la venta.

CAMINO DE SANTIAGO, SIGUE LOS PASOS DE PEREGRINACIÓN DEL APÓSTOL POR EL CAMINO FRANCÉS

Actualmente, el gran estrés al que se encuentran sometidas las personas hace necesarias encontrar algunas vías de escape, con el objetivo de conseguir rebajar la tensión. Existen numerosas opciones de viaje que realizar, debido a la amplia mejora de las infraestructuras de transportes en España, sin embargo, una de las mejores opciones para la meditación y la relajación es el camino de Santiago.

de Bolonia a modena

Un viaje a la cuna de los vehículos más exclusivos del mundo

Carmen M. Alvarez. El noroeste de Italia, y más concretamente la zona que va desde Bolonia a Modena, es la cuna del motor italiano y donde surgieron las grandes marcas de lujo como Ferrari, Mazerati o Lamborgini. He viajado a esa zona para conocer las ciudades originarias de estos monstruos de los vehículos deportivos de alta gama.

París, la ciudad de la luz

La primera ciudad del mundo en iluminar sus calles y edificios con luz fue París, uno de los destinos más bonitos y románticos que visitan los turistas de todo el mundo. El nombre de “Ciudad de la Luz” se debe a que fue el primer lugar en brindar tanto a sus calles como a los edificios de una imponente luz eléctrica, la cual causó mucha admiración a nivel mundial.

Las mejores opciones del momento en tecnología

Se hable de la materia que se hable, es muy importante llegar a tiempo. Esto cobra una importancia capital en lo que al bolsillo se refiere. Y qué os voy a contar si encima hablamos de tecnología. Estar al día de las novedades en tecnología, nos puede permitir conseguir grandes ventajas.

Qué hacer en Budapest

Viajar a Budapest es viajar a dos ciudades a la vez. Buda y Pest se sitúan cada una a una orilla del río Danubio y ofrecen una experiencia de la capital de Hungría muy distinta. Ahora bien, si se quiere tener una visión completa de la cultura y la vida aquincense, merece la pena invertir parte de la estancia en la localidad para visitar los dos extremos y conocer y admirar sus diferencias. No hay que olvidar, también, Óbuda, otra de las ciudades históricas que se unieron para formar Budapest.

El Caribe colombiano, la casa de Shakira

Si hay un país sobre el que siempre ha existido una incertidumbre, y con razón, ese siempre fue Colombia. Un lugar que tradicionalmente estuvo azotado por la inseguridad, pero que vive actualmente una década de paz y de prosperidad. El sector turístico crece al amparo de esta nueva situación y la televisión no para de mandarnos mensajes para visitar este increíble lugar. La serie 'Narcos' ha movilizado a un público determinado para visitar Colombia en forma de peregrinación.

La ingeniería naval, algo más que la construcción de barcos

Es para muchos un misterio el trabajo que realizan los ingenieros navales, la creencia popular tiende a pensar que su ámbito de actuación se limita a la construcción de barcos, pero no es en absoluto cierto. Existen muchas más oportunidades laborales como pueden ser, por ejemplo, la administración portuaria, la extracción de petróleo, el análisis de la distribución, el transporte y el almacenamiento de cargas en embarcaciones, el mantenimiento de navíos o el embarque y desembarque de cargas, entre otras.

"Bienvenido al Paraíso"

HOTEL PUERTO DE LA CRUZ

El Hotel Puerto de la Cruz es el alojamiento ideal para parejas o familias que desean una estancia inolvidable en Tenerife. Un Hotel situado en la tranquila zona residencial de La Paz, a 10 minutos de la playa de San Telmo y la punta de la Laja y de la Sal, a 15 minutos a pie de los lagos Martianez y a unos escasos minutos a pie del centro de la ciudad.

Sri Lanka, la «lágrima de la India»

Cuatro grandes religiones, dos etnias diferenciadas, altas montañas y playas paradisíacas, una guerra civil reciente y el tsunami de 2004 son algunas de las características que convierten a Sri Lanka en una amalgama de culturas apasionante.