Home

Diario YA

París, la ciudad de la luz

La primera ciudad del mundo en iluminar sus calles y edificios con luz fue París, uno de los destinos más bonitos y románticos que visitan los turistas de todo el mundo. El nombre de “Ciudad de la Luz” se debe a que fue el primer lugar en brindar tanto a sus calles como a los edificios de una imponente luz eléctrica, la cual causó mucha admiración a nivel mundial.

Las mejores opciones del momento en tecnología

Se hable de la materia que se hable, es muy importante llegar a tiempo. Esto cobra una importancia capital en lo que al bolsillo se refiere. Y qué os voy a contar si encima hablamos de tecnología. Estar al día de las novedades en tecnología, nos puede permitir conseguir grandes ventajas.

Recomendaciones para alargar la vida útil del ordenador

Los ordenadores de escritorio o los portátiles son máquinas con componentes electrónicos delicados que deben tratarse con cuidado para conseguir extender su vida útil. La idea es efectuar el mantenimiento preventivo para garantizar su funcionamiento y no estar obligados a realizar reparaciones correctivas que resultarán más caras.

Western Digital muestra en España sus nuevas e innovadoras soluciones de almacenamiento de consumo

Incorpora a My Cloud Home aplicaciones Smart Home para activación por voz,
presenta nuevos SSDs portátiles de alto rendimiento y los USBs más pequeños y de mayor capacidad del mundo

Chile, número uno en la lista de Lonely Planet

'Chile, Best in Travel' es el artículo de Lonely Planet con el que la revista de referencia de viajes  deja claro cuál es su destino favorito para este 2018. Chile no es un país desconocido ni pequeño, es uno de los lugares por donde se extienden los Andes y el vecino más cercano de Argentina.

"Bienvenido al Paraíso"

HOTEL PUERTO DE LA CRUZ

El Hotel Puerto de la Cruz es el alojamiento ideal para parejas o familias que desean una estancia inolvidable en Tenerife. Un Hotel situado en la tranquila zona residencial de La Paz, a 10 minutos de la playa de San Telmo y la punta de la Laja y de la Sal, a 15 minutos a pie de los lagos Martianez y a unos escasos minutos a pie del centro de la ciudad.

Sri Lanka, la «lágrima de la India»

Cuatro grandes religiones, dos etnias diferenciadas, altas montañas y playas paradisíacas, una guerra civil reciente y el tsunami de 2004 son algunas de las características que convierten a Sri Lanka en una amalgama de culturas apasionante.

Maldivas, el paraíso del Océano Índico

El estrés forma parte de nuestra vida cotidiana, vivimos en una sociedad muy exigente y a veces tenemos que escapar por unos días, darnos un respiro y huir de la vida real. Y uno de los destinos mas exclusivos del planeta para desconectar son indudablemente las islas Maldivas.

Accesorios y útiles para nuestro vehículo

Existe una gran variedad de accesorios para nuestro vehículo, desde soporte tablet coche a cargadores para el teléfono móvil para el coche. Sin embargo, a pesar de todo este avance tecnológico para la comodidad del uso de nuestros dispositivos portátiles, existen ciertas herramientas indispensables para nuestro vehículo.

Prizren, la joya de Kosovo

Jesús Buitrago. Nos encontramos en la antigua capital medieval y el lugar más visitado de Kosovo. Una ciudad cuyo principal atractivo turístico ni siquiera cuenta con una oficina de información. Estamos hablando de Prizren.