Home

Diario YA

La coalición de cara a las elecciones europeas del 2019 ya está en marcha

Se han puesto a trabajar con un año de antelación. La Comisión Gestora de la nueva coalición que se presentará a las elecciones europeas ya está en marcha y emite el siguiente comunicado:

La bandera independentista catalana inaugura el Mundial de Fútbol... bien situada para TV

La Lupa. ¿Cómo es posible que alguién obtenga una entrada para el partido inaugural del Mundial en primera fila, frente a las cámaras de TV para que su bandera salga por todo el mundo?

¿Qué contactos mueve el nacionalismo para conseguirlo? ¿Cuánto paga y a quién?

¿Las autoridades rusas lo permiten siendo una bandera ilegal?

El nuevo gobierno al estilo "Ciudadanos" ya está en marcha ... ¿VOTE Qué le parece?

Ya está funcionando el nuevo Gobierno. Para muchos un gobierno que habría firmado el propio Albert Rivera. Constantes menciones a España como gran país y traspaso de carteras con total normalidad y felicitaciones por parte de los ministros salientes.

Usted qué opina

VOTE

Exitazo de la manifestación contra la “imposición” del euskera en Navarra

30.000 personas, según los organizadores han recorrido las calles de la capital navarra en una marcha que ha concluido en una abarrotada Plaza del Castillo. Se han manifestado este sábado por las calles del centro de Pamplona bajo el lema “Por el futuro de todos en igualdad”, para protestar por lo que consideran una “imposición” del euskera en Navarra.

Por una erradicación del injusto Impuesto de Sucesiones y Donaciones

Juan Carlos Valverde preside de la asociación STOP Impuesto Sucesiones y es copresidente de la Federación nacional contra el impuesto de sucesiones FENCIS. Analiza la razón de ser de las asociaciones en las que milita y lo injusto del Impuesto de Sucesiones y Donaciones y su lucha por erradicarlo.

AES defenderá el derecho de Francisco Franco a permanecer en el Valle de los Caídos.

Denuncian el intento de cubrir paralegalmente la profanación de tumbas por parte del gobierno

El gobierno en minoría de Pedro Sánchez, en consonancia con el diario El País, ha difundido su decisión de sacar los restos morrales de  Francisco Franco, Jefe del Estado y Generalísimo del los Ejércitos, cofundador primero y Jefe de la Legión después, dos veces Medalla Militar Individual, Laureado de San Fernando, Comendador de la Legión de Honor francesa, Caballero de la Suprema Orden de Cristo, una de las biografías militares más brillantes de España, de forma inmediata pasando por encima de las leyes, los acuerdos, la separación Iglesia-Estado convirtiéndose, llegado el caso, en un vulgar profanador de tumbas.

"Propondré que este Congreso se celebre los días 20 y 21 del próximo mes de julio"

Rajoy: "Los españoles tampoco pueden estar esperando por nosotros"

Rajoy lo tienes claro. Estas son sus frases más llamativas en las que convoca el Congreso del PP: "Queridos amigos, esta es una, la primera de las razones que me han llevado a plantearos la convocatoria del Congreso Extraordinario de Partido Popular en los plazos más breves que los Estatutos permiten.
Propondré que este Congreso se celebre los días 20 y 21 del próximo mes de julio. Pienso que no debemos demorarnos en ofrecer certidumbre y seguridad a nuestra gente. Es obligado limitar al máximo el periodo de transición e interinidad. Nuestros compañeros tienen que contar cuanto antes con ese nuevo equipo que nos dirija a todos; con ese Presidente al que puedan apoyar con la misma generosidad y lealtad con la que me habéis apoyado a mí. Vamos a hacer las cosas bien, en tiempo y en plazo; con orden, pero sin perder un segundo porque los españoles tampoco pueden estar esperando por nosotros".

Mariano Rajoy ha anunciado que abandona la presidencia del PP y que deja la política tras perder el Gobierno en favor del socialista Pedro Sánchez

Rajoy pone fin, en principio, a casi 40 años en política

Rajoy pone fin, en principio, a casi 40 años en política. Décadas en las que ha sido diputado autonómico, ministro, vicepresidente y presidente del Gobierno con el PP. Un final inesperado para la carrera de un político que ganó fama como gran gestor de los tiempos, y que en unos pocos días ha pasado de celebrar la aprobación de los Presupuestos de 2018 a verse desalojado del poder y del partido.

entrevista

Jesús Lainz: “El separatismo es la nueva religión de Cataluña”

Javier Navascués. Cuando vives en Cataluña compruebas con dolor y repugnancia lo politizado que está buena parte del clero catalán fanatizado en pos de una causa sediciosa y antiespañola venerando a la “nació catalana” como un ídolo. El monasterio de Montserrat sigue siendo un nicho ulceroso de independentismo, 300 sacerdotes se manifestaron a favor del separatismo, se ha votado en medio de una Misa, algunos obispos se han posicionado claramente a favor de la independencia con manifiestos infumables.