Home

Diario YA

El significado de la capsulotomía láser

No es algo raro que las personas no sepan lo que significa el término de “capsulotomia láser”, pero es algo que deberían saberlo todos, sobre todo, aquellos que sufren de cataratas. ¿Qué es la capsulotomía láser y cuál es su significado? La capsulotomía láser está descrita como un procedimiento no invasivo, que está definido como una técnica que ayuda a eliminar la opacidad u oscurecimiento de la cápsula que envuelve al lente intraocular. Como se mencionó antes, es importante que las personas que sufren de cataratas sepan esto, debido a que si se deciden a someterse a una cirugía para eliminar este problema, deben tener cuidado con la operación una vez practicada.

Transporte en las bodas, un regalo para los invitados

Comida, contratación de la agencia que organizará la fiesta y el traslado de los invitados son tan solo alguno de los grandes aspectos que se deben tener en cuenta en el momento de organizar una celebración. En el caso del transporte, alquilar un autobús siempre será una opción accesible por la comodidad y sus precios.

¿Y si nos jubilamos a los 40 años?

Cuando uno es pequeño no es consciente de los cariñosos cuidados que sus padres y abuelos le proporcionan, pero a medida que va creciendo y pensando sobre ello, se da cuenta de la gran dedicación que todos ellos le proporcionaron durante su infancia y adolescencia. La vida hace que en muchos casos se deban devolver esos cariñosos cuidados ahora que son ellos quienes los necesitan, sin embargo, y para pesar de la mayoría, esto no siempre es posible.

Las mejores opciones de decoración para el hogar

Cuando se trata de decoración para el hogar, siempre debe apostarse por los productos, artículos y accesorios que sean más funcionales, pero que a la vez no acarreen un gran gasto para el bolsillo. A pesar de la diversidad de ofertas, siempre se puede llegar a encontrar el equilibrio perfecto entre estos dos puntos que lograrán dotar al domicilio de los ingredientes ideales para conjugar lo clásico con lo moderno.

1 de cada 10 niños españoles es obeso

Existe un verdadero problema con los altos índices de obesidad infantil, ya que un niño obeso no solo se convertirá en un adulto obeso, sino que desarrollará muchas otras enfermedades de forma precoz a consecuencia de la obesidad, sin mencionar los problemas serios de autoestima que esta enfermedad conlleva.

Las ventajas de contar con un cerrajero profesional

Entre los objetos que se pierden con frecuencia, las llaves ocupan el primer lugar. Tanto las de la casa como las del coche, la realidad es que siempre se extravían en el momento menos indicado, especialmente por las mañanas.

Home Staging o cómo vender una vivienda más cara y ocho meses más rápido

A principios de esta década llegó a España, procedente de otros países de Europa, una técnica de marketing conocida como ‘Home Staging’ que surgió en Estados Unidos en los años 70, y que no es más que la ‘puesta en escena de una vivienda’. Se trata de combinar una serie de técnicas para lograr que la vivienda en cuestión se venda más rápidamente.

¿Son todo ventajas en la ortodoncia invisible?

Una bonita sonrisa es la mejor de las cartas de presentación. Constituye la mejor de las invitaciones cuando no se conoce a una persona. “La dentadura es parte fundamental de una sonrisa por ello su cuidado ha adquirido en la actualidad una importancia superlativa.

Cáritas recuerda que el Derecho a la Alimentación está reconocido por la legislación internacional

 La celebración del Día Mundial de la Alimentación es una ocasión óptima para poner el foco en la urgencia de impulsar los compromisos recogidos en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) alcanzados por los líderes mundiales en el seno de las Naciones Unidas en septiembre de 2015 para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad.

Beneficios de pedir préstamo online

Pedir préstamos online es hoy en día la forma más sencilla para obtener ese dinero adicional que necesitamos. En definitiva se trata de una forma de obtener dinero fácil desde casa que vamos a poder obtener a través de un sencillo procedimiento que podemos hacer en una página web.