Principal

Diario YA

Luz y LED: cómo cambia nuestra vida

Hoy en día, ¿quién no conoce las luces LED? Lo cierto es que llevan entre nosotros ya unos cuantos años y cada vez es más normal que todo el mundo tenga, al menos, un par de bombillas de este tipo en casa. Y la verdad es que aunque tendemos a creer que las luces LED son un invento reciente, no es así. A mediados del siglo XX Nick Holonyak dio solución al problema de las bombillas incandescentes y todo lo que conllevaba este tipo de iluminación.

COMUNICACIÓN EN EL MARKETING DIGITAL

Escudriñamos entre las prácticas más populares para los empresarios y los negocios a través de la red a la hora de poder llegar a cuantos más clientes potenciales mejor.

Rarezas que nos encantan

A menudo reservado a nuestra intimidad, las personas sentimos una especial atracción por las cosas extrañas. Los seres humanos somos fascinantes. Estamos dispuestos a dejarnos llevar por lo que piensa la mayoría, pero en nuestro interior sabemos que hay cosas que nos gustan mucho, aunque no lo reconozcamos por temor a que nos miren de forma extraña.

España destaca en el crecimiento de la velocidad de su conexión a internet

La velocidad de Internet en España no deja de crecer. Cada vez el país se posiciona mejor entre los mejores del mundo y España está a poco de colarse entre los 20 países del mundo con velocidades de conexión más rápidas. Cualquier puede conocer la velocidad de su acceso a Internet, basta con hacer un test de velocidad y consultarlo. Si es demasiada lenta, consulta con tu compañía.

Este año toca convertirse al crucerismo

La agencia de viajes Muchoviaje, conocida por sus ofertas de hoteles, lanzó recientemente una nueva campaña bajo el concepto "Conviértete al crucerismo" que busca mostrar a más de dos millones de personas los beneficios de este tipo de viajes y promover su compra por una mayor cantidad de turistas. La campaña está dirigida a los viajeros excépticos que no se identifican con los viajes en crucero y muestra esta experiencia como una de las más cómodas y relajantes para disfrutar de unas vacaciones plenas.

La tecnología siempre ha sido el presente

Planteado siempre como algo futuro, lo cierto es que la tecnología forma parte de la historia del ser humano desde sus orígenes. Cuando pensamos en avances tecnológicos, lo normal es pensar en cosas futuristas, que parezcan salidas de un libro de ciencia ficción.

Vacaciones 2017: como programarlas sin salirte del presupuesto

Una vez casi finalizado el mes de abril, se puede decir que quedan menos de dos meses para el comienzo del verano e, incluso, mucho menos tiempo si lo que se espera es la llegada del calor. Ambos periodos están marcados por la necesidad de vacaciones, que ayudan a liberarse del cansancio físico y del estrés generado y acumulado durante la ocupación laboral.

Focos LED: ¿Todavía no los usas?

Por economía, ecología y vida útil, los focos led son la mejor solución tanto para espacios exteriores como para dentro de casa. Desde que se inventó la bombilla, se han ido incorporando nuevas formas de iluminación, algunas más eficientes y otras no tanto. Pero de todas ellas, la tecnología led es sin duda la más ventajosa. En la actualidad, los costes de producción convierte estos focos y bombillas en la mejor manera de iluminarnos y ahorrar dinero en la factura de la luz. Tanto que en cuanto empiezas a utilizarlos no dudas en cambiar todos los dispositivos luminosos por leds.

¿Cuáles son los mejores préstamos para pymes?

A lo largo de todo el año pasado, el sector bancario ha protagonizado todo un rally a la baja en lo que a los tipos de interés de los préstamos para pymes. Después de la debacle crediticia que tuvo lugar durante la crisis económica, financiera e inmobiliaria de hace algunos años, muchas pequeñas empresas se vieron en verdaderos apuros para obtener financiación por parte de la banca. No se trataba de conseguir un buen tipo de interés, sino sencillamente de lograr un préstamo o no.

La importancia de los seguros para vivir tranquilos

¿Por qué son importantes los seguros? La explicación es clara y contundente: Los seguros tienen como principal objetivo cubrir alguna posible eventualidad que será retribuida en el momento en el que una o varias de estas situaciones llegaran a ocurrir.