Home

Diario YA

¿Vivir solo, con tu pareja o roomies?

La ventaja más grande de vivir con varias personas es la de dividir el pago de la renta, así como los servicios y el mantenimiento del inmueble que se habite, pero esto dependerá de las necesidades y gustos de cada persona.

¿Tiene el Real Madrid alguna posibilidad de ser líder en la Liga?

No cabe duda de que el Real Madrid no ha comenzado con buen pie esta temporada de la Liga Santander. A día de hoy se encuentra en el quinto puesto en la tabla de clasificación, por detrás del Deportivo Alavés, del Atlético de Madrid, del Sevilla Fútbol Club y del Fútbol Club Barcelona.

Los juegos de deporte favoritos del momento para tu smartphone

El móvil tiene infinidad de funciones, pero una de las predilectas es descargar juegos. Aquí presentamos los favoritos para que los lleves en el dispositivo, sin riesgo alguno y logres la distracción total.

Apps para seguir tus gastos en vacaciones

Llegan las vacaciones y la oportunidad de pasar unos días alejados de la rutina. Todos soñamos con disfrutar de ello sin limitaciones, pero es mejor llevar un control de gastos que nos evite problemas futuros. Para ello existen apps muy útiles.

¿Por qué celebrar una cena de empresa en Navidad?

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, es hora de ir pensando en cómo se celebrarán este año, cuál será el menú que se ofrecerá a los comensales y en escribir la carta a los Reyes Magos para que con un poco de suerte, uno pueda resultar premiado con aquello que más desea. Es por lo tanto, una época de para compartir, añorar y disfrutar en compañía de familiares y amigos.

Soluciones al cansancio visual que causa la pantalla del ordenador

Es probable que nos toque pasar varias horas frente al computador, quizás por gusto o porque es nuestro trabajo. En estos casos, es probable que suframos de algo llamado cansancio visual, producido por la luz azul que estos equipos emiten. Por eso, ¿cuáles son las mejores soluciones para el problema?

Tener un buen fondo de armario, clave para ir siempre a la moda

Cada temporada los medios, las redes sociales, los influencers de renombre y demás comunicadores se empeñan en mostrar a la sociedad las prendas y complementos que serán tendencia y que por lo tanto habrán de requerir un sitio en los armarios de cualquiera que no quiera renunciar a ir a la moda.

Descubre diferentes softwares para uso medicinal

Es un hecho que actualmente la tecnología es de gran importancia para la medicina. Se ha dicho que el futuro en las diversas áreas de la medicina va a la par con el mundo digital, logrando que las prácticas médicas puedan ser mucho más sencillas, eficaces, y más rápidas.

¿Es difícil contratar fibra? ¡Resolvemos todas tus dudas!

En muchas ocasiones el proceso de contratar fibra puede darnos auténticos quebraderos de cabeza. Para tratar de simplificar al máximo, vamos a resolver todas las dudas que suelen aparecer, tanto en el proceso de contratación de fibra, como a la hora de revisar las mejores oferta fibra + movil que combinan la posibilidad de tener una buena oferta fibra y también tener el el mismo paquete la conexión para nuestro dispositivo móvil que hoy en día es tan necesaria debido al uso intensivo que hacemos de todo tipo de aplicaciones que suelen consumir muchos datos.