Principal

Diario YA

La salud visual de los niños depende de las rutinas impuestas por los padres

Nunca antes la salud de los ojos de nuestros hijos dependió tanto de nuestra actitud y manera de educarlos. De hecho, existen estudios que evidencian no solo que una ausencia de luz solar —con las correspondientes actividades al aire libre— puede repercutir en un mayor desarrollo de problemas como la miopía, sino que también se ha descubierto que la exposición continuada a la luz LED acelera la muerte de células de la retina favoreciendo la degeneración macular.

¿Cómo aumentar un 50% la productividad de tu empresa?

Durante mucho tiempo, avistábamos a nuestro alrededor alguna calavera fantasma. Al principio nos parecían divertidas ya que tenían un aspecto simpático. Todo cambió cuando un día se juntaron las 3 de golpe y casi nos matan. “En el trabajo dedicamos la friolera del 65% de nuestro tiempo a emails, llamadas y reuniones. Eso deja muy poco tiempo para nuestra propia productividad.” - Según un estudio de la consultora McKinsey Y si me paro a pensarlo… ¡es algo que me ha pasado siempre! Así que, ¿cuáles son los 3 grandes amigos que pueden llegar a traicionarnos?

Colchones Aznar ofrece los mejores productos para el descanso

Colchones Aznar volverá ser tendencia este mes de julio dentro del sector del descanso gracias a la realización de uno de los eventos que mayor renombre les ha aportado. Gracias a él han ganado su reputación de ser una de las tiendas en línea con mejores precios en cuanto a colchones y artículos para el sueño se refiere.

Ventajas de las camas articuladas eléctricas para los geriátricos

Un buen descanso lo es todo para la recuperación y/o mejoría en personas de avanzada edad, aumentando su calidad de vida. Si quieres conocer todas las ventajas de las camas articuladas eléctricas para los geriátricos estas en el lugar indicado.

Tarjetas de crédito con devolución en tus compras

Es bastante curioso que haya tarjetas que apliquen devolución sobre las compras, cuando lo habitual es que éstas se caractericen por cargar intereses sobre aquellas operaciones cuya liquidación aplacemos.

La importancia de una buena salud corporal

Dicen que tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor. Sin embargo, con la que no podríamos vivir ni luchar por las otras dos es la primera. La salud es la llave hacia el éxito o la derrota, hacia tus metas laborales, hacia tus relaciones con otras personas. Sin ella, sin cuidarla como merece, es prácticamente imposible disfrutar de una vida plena. Eliminar los malos hábitos y cuidarse es clave para tu salud.

Influencia de las tecnologías digitales en la educación de los jóvenes

En la actualidad el internet y sobre todo las redes sociales juegan un papel sumamente importante dentro de la vida de todos los jóvenes, sobre todo de los adolescentes, esto se debe a que estamos inmersos dentro de la era digital, y cada vez más hacemos de la tecnología una herramienta necesaria dentro de nuestra vida cotidiana, tanto así que en un punto no podríamos llegar a imaginarnos vivir nuevamente sin el internet o sin nuestros teléfonos inteligentes.

Claves para elegir una caldera que te dure más tiempo

Descubre los consejos más útiles para elegir la mejor caldera y que funcione de forma adecuada durante más tiempo Antes de comprar una caldera, es importante tener en cuenta una serie de factores para elegir la caldera más adecuada y que mejor se adapte a tus necesidades.

¿CÓMO DETECTAR UNA INFIDELIDAD?

Hay ciertos elementos que nos pueden llevar a tener la sospecha, más o menos cierta, de que nuestra pareja nos está siendo infiel. En ocasiones nuestra sensibilidad al respecto del comportamiento del otro aumenta de repente y, actuando a modo de un sexto sentido, nos transmite todo tipo de señales que hacen que nuestro estado de alarma se incremente.

Cómo mejorar un hogar tecnológicamente

Los escenarios futuristas de las películas de ciencia ficción se van haciendo realidad día a día. En ello trabaja la domótica, que muestra las ventajas de tener un hogar inteligente. A la vanguardia de la innovación se encuentran empresas como Google, que prevén que la progresiva incorporación de la tecnología a las viviendas alcance números de calado. Es todo un mundo que explotar y, considerando que quien pega primero pega más fuerte, el gigante ya se ha puesto manos a la obra.