Home

Diario YA

Este verano en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid

El Ballet de San Petersburgo vuelve a Madrid tras sus últimos éxitos

El Ballet de San Petersburgo de Andrey Batalov vuelve a la Gran Vía madrileña del 2 de julio al 4 de agosto de 2019, en el Teatro EDP Gran Vía, con dos espectáculos: El Lago de los Cisnes y La Bella Durmiente.
El Lago de los Cisnes del Ballet de San Petersburgo fue premiado como Mejor Espectáculo de Danza en la edición XXIV Premios Teatro de Rojas (2015). Asimismo, La Bella Durmiente fue igualmente galardonado como Mejor Espectáculo de Danza en la edición XXVII Premios Teatro de Rojas (2018)

En solo 5 años se duplica la población venezolana en España

La crisis social, económica y política que está atravesando Venezuela es uno de los temas de actualidad en nuestro país. Constantemente los medios de comunicación publican medidas del gobierno de Nicolás Maduro para tratar de poner freno a una situación cada vez más complicada en el país sudamericano. El actual presidente venezolano se puso a los mandos del país después de la muerte de Hugo Chávez en 2013, pero después de 6 años encadenando decisiones políticas y sociales cuestionables, hay un dato claro: desde ese año el número de inmigrantes venezolanos que llegan a España no ha dejado de crecer.

¿Por qué jugar en un servidor privado de Clash of Clans?

A pesar de que han pasado casi 7 años desde su lanzamiento, Clash of Clans sigue siendo uno de los juegos más descargados y populares del momento. Creado por Supercell, se trata de un videojuego de estrategia multijugador muy adictivo y emocionante. Uno de esos juegos con los que pasar horas y horas realmente entretenido.

La importancia de atender los problemas auditivos

La deficiencia auditiva es una de las afecciones más comunes. Actualmente, el mundo de la audiología ha evolucionado, ofreciendo maneras fáciles y accesibles de corregir este problema.

La moda, un concepto cultural

¿Qué tiene la moda que a todos encandila? ¿Por qué nos fascinan los nuevos modelos que los grandes diseñadores crean cada año? Posiblemente, la respuesta esté directamente relacionada con nuestra cultura social, con nuestra forma de pensar y actuar. Y es que la moda se concibe tradicionalmente como una industria que atrapa el sentir de la población, se encarga de idear, materializar y comercializar esas prendas textiles que tienen sentido y un significado cultural determinado y previamente aceptado.

¿Quién es Alejandro Betancourt, el actual presidente de Hawkers?

Hawkers, empresa española con sede en Elche que se dedica a la venta de gafas de sol, ha logrado experimentar una gran popularidad entre los consumidores a lo largo de los últimos años.
Y sin embargo, de un tiempo a esta parte ha visto caer su ritmo de crecimiento de forma severa, llegando a perder cantidades millonarias. Lo cual llevó a la compañía a tener que buscar financiación externa para salir del bache.

¿Quieres crear tu propio ordenador para gaming? ¡Esto es lo que necesitas!

¿Qué elementos se necesitan para montar un ordenador básico para gaming? A continuación, veremos cuáles son las partes que tiene que tener un PC de este tipo.

Productos tecnológicos que querrás tener para ti y los tuyos

La tecnología ha evolucionado a pasos agigantados en esta última década. Por eso tenemos hoy en día un sinfín de aparatos electrónicos realmente útiles para el día a día, y algunos destinados a funciones en específico. De hecho, muchos de ellos parecen sacados de una película de ciencia ficción. En general, nos han hecho la vida mucho más fácil, y se han adaptado a todas las necesidades del ser humano.

¿Qué es un test genético?

El ADN de cada persona está en el interior de las células y se organiza y almacena en los cromosomas por pares de genes, siendo las cuatro bases nitrogenadas mayoritarias la adenina (A), la citosina (C), la guanina (G) y la timina (T).

La ropa interior adecuada: clave para la comodidad diaria

Según recientes estudios, millones de mujeres se equivocan al elegir talla en los establecimientos a los que acuden a buscar su ropa interior. ¿Por qué? Principalmente porque cada marca talla de una forma diferente, aunque esté estandarizado, pero también porque no conocen cómo deben buscar exactamente las medidas.