Principal

Diario YA

Consejos para comprar el mejor producto al mejor precio

Por muy extraño que pueda parecer, sólo dos de cada diez personas que compran por internet, lo hacen al mejor precio. El motivo principal no es otro que al existir tanta multitud de tiendas online vendiendo el mismo producto, conocer todos los establecimientos es prácticamente imposible. Por todo ello, si eres un novato o llevas poco tiempo realizando compras online, te hemos preparado algunos consejos básicos pero fundamentales para comprar siempre al mejor precio.

Potenciar la estrategia SEO de tu negocio online

Las agencias de marketing online proporcionan servicios personalizados a las necesidades de cada emprendedor para maximizar su rendimiento en la red El SEO o Search Engine Optimization, es la tarea de optimización tanto técnica como de posicionamiento de una página web para que se encuentre con más rapidez en los buscadores, algo que es imposible ignorar si se tiene un portal online desde el que se ofrecen ventas o servicios de todo tipo. Incluso las webs personales requieren de un seguimiento SEO y sus usuarios de conocimientos de Marketing online, y si no es así, no queda otra que ponerse en manos de profesionales sobre estas cuestiones.

6 herramientas que siempre están en la bolsa de un fontanero

El oficio de la fontanería no está hecho para todos. Primero, por la complejidad de los problemas que necesitan resolver. Segundo, por la diferencia de las herramientas que utilizan con respecto a otros trabajadores del sector de los servicios y reparaciones en el hogar. Algunas de las herramientas infaltables en un bolso de estos trabajadores son estas seis.

Descubre una nueva forma de hacer arquitectura con Selecta Home

Uno de los primeros pasos para construir la casa de nuestros sueños es encontrar un arquitecto, pero el problema es que nunca sabemos donde se encuentra ese arquitecto que consiga llevar a cabo nuestro proyecto con profesionalidad y garantía.

Cómo tener luz en cualquier momento utilizando una app para el móvil

Las apps están de moda, de eso no cabe duda. En los últimos años han aparecido millones de aplicaciones de todo tipo. Las funciones de las aplicaciones móviles son muy variadas. Las apps promueven el uso de los dispositivos para mejorar la calidad de vida de los usuarios. El sector de las aplicaciones está en continua expansión y sus funciones llegan a cualquier tipo de sector.

Mantén vigilado tu coche con las mejores cámaras

El principal motivo de daños a los coches en España tiene relación con los actos vandálicos. El segundo con los accidentes de tránsito. Para tales fines, existe una misma solución que puede ser de utilidad para las investigaciones posteriores en ambos tipos de daños al coche. Se trata de las cámaras con GPS integrado.

Cómo reclamar gastos de formalización de la hipoteca

El Tribunal Supremo vuelve a dar la razón a aquellas personas que firmaron escrituras hipotecarias para adquirir su vivienda La Constitución española es clara y dicta que todos los ciudadanos tienen derecho a vivienda, así como acceso a la sanidad y educación públicas. Otra cosa es que ante la crisis, tanto el Gobierno Central como muchos Gobiernos autonómicos empezaran a recortar presupuestos de la Sanidad y la Educación, antes de tomar otras medidas, como subir los impuestos a las grandes empresas y a las clases sociales altas, pero esto es un debate político que dió como resultado que se crearán asociaciones como la PAH (Plataforma de Afectados por La Hipoteca) y otras desde las que se ha luchado para parar los desahucios y crear jurisdicción sobre algunos puntos de los contratos que los Bancos hacían con sus clientes en los tiempos de la gran burbuja, cuando los mismas entidades animaban a los clientes a que contrataran créditos e hipotecas.

2016: el año en el que el móvil se apoderó de nuestra vida cotidiana

En los libros de historia probablemente el pasado año 2016 sea recordado como un antes y un después dentro de la historia moderna de la humanidad, ya que los teléfono móviles se han apoderado de mucha de nuestras actividades cotidianas. En un claro avance de la conectividad a Internet, nuestros bolsillos son el portal a un mundo de posibilidades cada vez que depositamos nuestro smartphone allí.

Sitios web de temática amorosa que triunfan en Internet

El amor es universal en todos los niveles, sexos y edades y con la creciente utilización de Internet también ha llegado a la red en forma de diferentes páginas, plataformas y aplicaciones. Cada una de estas plataformas tiene un objetivo diferente, pero sin duda todas están relacionadas con los sentimientos y emociones y han conseguido triunfar y aumentar su público interesado en los últimos años.

Hay que saberlo: electricidad, voltajes, frecuencias y su particular historia

La normativa de baja tensión REBT 2002 establece que todas las personas que deseen hacer una instalación eléctrica nueva deben solicitar a un personal autorizado la realización de un boletín eléctrico. De esta forma, se certifica que el propietario cumple con las regulaciones del Estado.