Home

Diario YA

Consultar el BORME para estar bien informados

El BORME es una de esas herramientas que en muchas ocasiones desconocemos, pero que proporciona una información que podría resultar de mucha importancia en diferentes ámbitos. Los anuncios en BORME permiten conocer mucha información que podremos utilizar para conocer las últimas novedades sobre el Registro Mercantil de España. El BORME, es el Boletín Oficial del Registro Mercantil y es precisamente el órgano oficial de publicidad del Registro Mercantil.

El placer de bucear un buen rato en las aguas de las islas Cíes

Sin duda alguna, las Islas Cíes son uno de los grandes referentes turísticos de la costa gallega a la hora de practicar buceo. Esta zona cuenta con un ecosistema de lo más variado, que llama a gran cantidad de buceadores año tras año.

Manchester ya se está poniendo de fiesta para dar lugar a uno de los torneos de Póker más importantes del mundo

El póker es sin dudas uno de los juegos de azar más populares del mundo, ya sea en su versión más competitiva o como un simple entretenimiento familiar para disfrutar del tiempo libre. En esa dirección, Manchester se prepara para albergar uno de los campeonatos más competitivos e importantes en todas Europa. En el siguiente artículo te comentamos todo lo que debes saber si eres un apasionado de este juego que despierta fanatismo a lo largo de todo el planeta.

Garrigues es el despacho con más abogados en España en el ranking "Best Lawyers" 2018

El bufete de abogados Garrigues ha sido uno de los mejor representados en una nueva edición de "Best Lawyers". Esta reconocida publicación de origen estadounidense lleva más de 30 años elaborando un ranking con los mejores abogados del mundo y, recientemente, ha publicado el ranking correspondiente a 2018.

Ofertas de vehículos que no podrás rechazar

Carlos Sainz ha vuelto a conseguir una gran victoria en el Dakar. Para celebrarlo PSA Retail Barcelona ofrece precios espectaculares para sus modelos SUV de Peugeot durante el mes de febrero. Encontrar el coche adecuado para uno puede dependender de gustos, las prestaciones que lleve el coche y, en muchos casos, del precio que tenga. Puede gustarte mucho un tipo de vehículo, te puede encantar que lleve mil gadgets tecnológicos, hasta te puedes enamorar de un color en particular, pero si el coche no tiene un precio que te puedas permitir puede ser que el sueño de comprarlo acabe en eso, solo un sueño.

Diferentes industrias que van evolucionando de manera sorprendente

La sociedad sigue avanzando y evolucionando a pasos agigantados y cada vez en menos tiempo. Diferentes industrias van evolucionando de manera sorprendente. Por ejemplo industrias tan diferentes como la del automóvil o el mundo de la medicina y la cirugía.

Por qué acudir a expertos en pleitos laborales

Los problemas en el trabajo relacionados con los despidos u cualquier otra cuestión están a la orden del día en nuestro país y, con el objetivo de poder tener el dinero que te pertenece por convenio, es imprescindible tener los máximos conocimientos en derecho laboral.

El acuerdo supone que Travelport se consolide como una de las plataformas de comercialización de viajes principales de Travelgenio

Travelgenio renueva su acuerdo a largo plazo con Travelport

Madrid, 15 febrero de 2018: Travelport (NYSE: TVPT), la plataforma tecnológica líder de la industria turística y Travelgenio, una de las agencias de viajes online líderes en Europa, han anunciado la renovación de su acuerdo a largo plazo.

¿Todavía no sabes qué es la maltrodextrina? Descúbrelo aquí

Si aún desconoces el significado de este término ha llegado el momento de que te hagamos saber qué es, en qué consiste y todo lo que conlleva, ¡es hora de que te q

La cosmética bio vs. la cosmética tradicional

Nadie negará que lo ecológico está de moda. Desde productos de alimentación hasta ropa fabricada con materiales sostenibles pasando por todo tipo de artículos como los suplementos nutricionales, los muebles del hogar o los cosméticos que usamos cada día. Sin embargo, cuando se trata de todos estos productos naturales, muchas veces no tenemos clara la diferencia con respecto a los mismos productos que podemos encontrar en los supermercados y en los comercios no especializados.