Home

Diario YA

Flyers y folletos publicitarios, un clásico del marketing

En esta era digital donde el mundo está sumergido hoy en día, los flyers y los folletos publicitarios juegan un papel preponderante, ya que funcionan como herramientas para promocionar o publicitar un producto o servicio. Sin embargo, no hay que dejar a un lado que aún cuando ambos tengan la misma función de captar la atención de quien lo lea, no son lo mismo.

Alergias, un problema de salud pública a nivel mundial

Las alergias se han convertido en un problema de salud pública a nivel mundial. Se estima que el 30% de la población mundial está afectada por al menos una enfermedad alérgica. En España una de cuatro personas sufre algún tipo de alergia y el 25% de todas ellas son niños.

Tipos de Barba según la forma del Rostro

Nunca hasta ahora, la barba había cobrado tanta importancia en el estilo y en la moda. Lejos quedan ya los tiempos, en que la barba apenas recibía atención por parte de las grandes marcas y firmas. Ahora es un complemento esencial en el desarrollo y la creación de un look determinado.

Las ofertas online superan a las rebajas

El final de las fiestas navideñas ha llegado a su fin y los comercios ya preparan sus preciadas rebajas de enero. Aunque muchos comercios han aprovechado la semana de los reyes magos para adelantar las rebajas, ya que las tiendas online vienen pisando fuerte.

El futuro de la moda es el uso de telas y pieles orgánicas

Para la fabricación de un bolso de lujo o un abrigo es necesario el uso de pieles de animales, como por ejemplo de vacas, avestruces, caimanes, cerdos, canguros incluso de perros y gatos además de usar sus cuerpos.

Beatriz Jiménez

Le Qualitè Tasca, una vuelta a los orígenes con la calidad como bandera

No es nuevo, abrió sus puertas en 2014, pero los dueños de Le Qualitè Tasca tuvieron claro desde el principio que para su coqueto restaurante, situado en plena calle Ponzano de Madrid, solo querían ofrecer la máxima calidad con materia prima proveniente del pequeño productor que mima todo aquello que produce, sin prisas.

Cada minuto cuenta a la hora de viajar

Todo el mundo ha viajado alguna vez a una gran urbe, y la mayoría se han sentido un poco abrumados al ser conscientes de que por falta de tiempo o porque preveían que la ciudad en sí sería menos caótica se olvidaron de consultar y planificar la movilidad en la ciudad.

Experto en ciencia de datos: una profesión con salida laboral

La estadística es la ciencia -y posiblemente también el arte- de aprender de los datos. Como disciplina, se ocupa de la recopilación, el análisis y cómo interpretarlos, así como la comunicación efectiva y la presentación de los resultados que se basan en estos.

Las adicciones, un peligro que acecha a los menores

Según una encuesta sobre alcohol y otras drogas en España (edades) 2018 realizada por la Delegación del Gobierno del Plan Nacional sobre Drogas, el 60% de los menores han consumido alcohol en el último año. Aunque la ley impide que los menores compren siguen teniendo facilidades para conseguirlo de otra manera, ya sea pidiendo ayuda a un amigo mayor de edad o incluso haciéndola ellos mismos.

Pintar en bares: el nuevo afterwork de moda en tu ciudad

No son pocas las ocasiones en las que al salir del trabajo necesitamos realizar alguna actividad que nos ayude a desconectar y pasar un momento de relajación y disfrute. Si bien lo más habitual es tomar algo con compañeros de trabajo o salir un rato a hacer deporte, lo cierto es que están surgiendo alternativas muy interesantes e innovadoras.