Principal

Diario YA

Pensar en el futuro y la educación es la prioridad que debe tener toda persona

Es prácticamente imposible cuantificar la importancia de la educación en la vida de las personas. Ya sea que quieras ser médico, psicólogo, periodista, profesor o policía es importante que tengas una buena preparación.

El Palau de la Música Catalana se rinde al arte de Carles & Sofia piano duo

El pasado 11 de agosto el duo de piano a cuatro manos ofreció un espectacular concierto en el Palau de la Música Catalana, dedicado a la música de Albéniz, Granados y Falla Con ya 30 años de experiència a sus espaldas, nuestro dúo más internacional, Carles & Sofia pino duo, no dejan indiferente a nadie: ni público ni críticos. Y el pasado 11 de agosto cosecharon otro de sus éxitos cuando el público del Palau de la Música Catalana se puso en pie para ovacionar a los artistas, después de interpretar un programa brillante, virtuoso y emotivo, íntegramente dedicado a la música española.

La Doble Aventura de Ser Bloguero de Viajes

“Necesitaba un cambio de vida pero me daba mucho vértigo arriesgar”. Esta sencilla frase, sacada del blog de Inteligencia Viajera, puede ser el resumen del motor de muchos de los bloguers de viajes que podemos encontrar a lo largo y ancho del ciberespacio. Antonio, el creador de dicho blog, además de mantener a su audiencia al corriente de sus peripecias por el globo, da las claves de cómo ser un bloguero de viajes de éxito porque en sus propias palabras: “Vivir viajando no es una Utopía, es posible”.

Tecnología y seguridad, dos conceptos que siempre deben ir de la mano

Ya sea porque buscamos aumentar la seguridad en nuestro hogar o negocio, o directamente porque hacemos uso de la tecnología y queremos garantizar que nuestros datos están a salvo, es importante que adoptemos algunas medidas de seguridad que serán las que nos permitirán disfrutar de experiencias magníficas pero sin correr peligros innecesarios.

Estrategias comerciales: la utilidad y valor de los objetos promocionales

Analizamos los inicios de las prendas y objetos personalizados y cómo éstos forman parte en la actualidad, de las estrategias comerciales para popularizar las marcas.

5 elementos que mejoran el aspecto del cabello y la piel de la cara

Tanto la tez como el cabello de toda persona diariamente están sometidos a multitud de condiciones adversas que acaban pasando factura de una u otra manera, desde la aparición de rojeces provocadas por el estrés hasta la tan temida caída del pelo. Afortunadamente existen una serie de productos que, al ser aplicados de manera correcta sobre la zona afectada, consiguen la completa desaparición de dichos contratiempos o, como mínimo, una considerable reducción de los mismos logrando un aspecto visual envidiable tanto de la cabellera como de la piel presente en la cara.

Las Sondas Voyager 1 y 2 cumplen 40 años

A Albert Einstein se le atribuye la frase: “Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro”. Si bien pensaba que la estupidez era infinita, algo totalmente comprensible por los turbulentos tiempos que le tocó vivir, no sabía a ciencia cierta que pensar acerca de la inconmensurabilidad del Universo. Hoy en día seguimos sin estar seguros, pero sí que nos hemos percatado de las distancias inimaginables que representa no solo ya el Universo, sino incluso nuestra propia galaxia o el Sistema Solar.

¿Todavía sin destino de vacaciones?

Si no pensabas salir de vacaciones pero ahora te gustaría hacerlo, aquí tienes algunas ideas. Bien porque las cuentas no salían o porque había motivos para pensar en que este año no habría vacaciones, cabe la posibilidad de que alguien no planificara un viaje. Viaje que ahora no solo es posible, sino que después de un largo año de trabajo o de varios sin haber podido salir, es algo de lo que se tienen muchas ganas. Si este es tu caso, no renuncies a ello solo porque la temporada de verano esté avanzada. Hay sitios geniales para viajar y disfrutar unos días. Y a todas las distancias.

Nuevas ideas económicas para tus próximos viajes de placer

En vacaciones es importante que hagamos algún viaje, por pequeños que sea, ya que de esa forma cambiamos de aires y conseguimos deshacernos de toda la tensión que hemos ido acumulando con el trabajo y las obligaciones diarias. Pero eso sí, si sabemos escoger, nos daremos cuenta de que viajar no es en absoluto sinónimo de gastar mucho dinero.

La USJ oferta en modalidad 100% online ADE, Derecho y Comunicación Digital con un enfoque metodológico centrado en el aprendizaje del alumno

La Universidad San Jorge apuesta por titulaciones online adaptadas a cada estudiante

Zaragoza. "Una buena titulación online es la que se adapta al perfil de cada estudiante", porque la calidad "no la da el formato", presencial u online, sino el hecho que sea "idónea" para un determinado alumno y la metodología y los recursos que se ponen a su disposición para recibir la formación que precisa. Así lo asegura Carlos Pérez Caseiras, rector de la Universidad San Jorge (USJ), que por primera vez oferta grados 100% online, en concreto Administración y Dirección de Empresas (ADE), Derecho y Comunicación Digital.