Home

Diario YA

¿Cómo los millennials están cambiado el mercado inmobiliario?

Los millennials están cambiando el mercado de bienes raíces. Las nuevas generaciones prefieren alquilar a comprar viviendas, y eso ha causado un gran impacto en la industria inmobiliaria. Bolivia no es la excepción, como bien lo recuerda el portal inmobiliario InfoCasas, que ofrece una amplia variedad de propiedades flexibles para alquilar en el páis.

España entre las favoritas para ganar el Mundial en redes

Los hinchas de las selecciones decidirán, con su apoyo, qué equipo gana la primera Social World Cup.
Los combinados de Brasil y México lideran la clasificación por número de seguidores. Irán e Islandia parten como favoritas por nivel de interacción. La selección española parte de una buena posición en cuanto a número de seguidores -está por encima del promedio-, pero su hinchada tendrá que luchar para mejorar su posición en nivel de interacción. Solo 12 de cada 1.000 fans españoles interactúa con los contenidos que publica “La Roja”.

Disfruta de Madrid y recorre algunos de los lugares más emblemáticos de la capital de España

Ahora que se acerca el buen tiempo, es el momento perfecto para hacer un viaje a Madrid y conocer algunos de los lugares más emblemáticos de la que es la capital de España, consiguiendo de esta forma aprender cosas interesantes a la vez que disfrutamos de la experiencia.

Turismo de calidad: Adentrándose en el Barrio rojo de Ámsterdam

Elegir un lugar para hacer turismo es un gran dilema cuando nos encontramos innumerables sitios hermosos e interesantes por todo el mundo. El verdadero viajero sabe que no solo las playas o la montaña, son los lugares que hay que visitar. Abrir los ojos al mundo de la cultura es lo que hace que un viaje se disfrute de verdad.

El minimalismo llega también a los tatuajes

Un tatuaje es una obra de arte sobre la piel, es por ello que muchas de las tendencias que se dan en el mundo del arte terminan afectando de alguna u otra manera la forma en la cual los artistas tatúan a sus clientes.

Cuatro lugares de Tenerife que tal vez no conocías

La gran oferta de cultura y ocio, sus playas paradisíacas, un clima tropical con largas horas de sol, sus parques naturales o su sabrosa gastronomía son algunos de los reclamos de Tenerife. Ahora bien, la concentración del turismo en la isla tiene nombres propios: Icod de los Vinos con su drago milenario, el Parque Nacional del Teide, el Puerto de la Cruz, la capital (Santa Cruz) y los acantilados de Los Gigantes.

Calderas Roca la historia marca el camino del éxito

Las calderas roca son una de esas marcas de calderas que se han ganado por méritos propios un hueco de prestigio en el mercado, tanto es así, que las calderas de gas Roca ahora se llaman Baxi, debido a que en el año 2005, el prestigioso grupo Baxi con sede en Reino Unido, compraron el negocio de calefacción de la multinacional catalana.

Vive el mundial a todo color y en alta definición

La tecnología ha traído al hombre grandes beneficios, posibilidades impensadas hace años atrás como tratamientos médicos que salvan vidas, avances en el área de transporte y comunicaciones que que acercan más a las personas, además de los productos electrodomésticos que mejoran la calidad de vida de millones.

Los trajes de baño que coparan el verano

La llegada del verano implica guardar las prendas abrigadas y hacer paso a los shorts, vestidos y los trajes de baño. Al comenzar los meses de calor todas piensan en playas, piscina, sol y renovar sus bañadores. ¿Cuáles son las tendencias para esta temporada? Pues a continuación se muestra los trajes de baño que están de moda.

Consejos al practicar ciclismo de montaña: Bicicletas de montaña

No es lo mismo ser un ciclista que andar en bici en las calles. Si quieres ser capaz de atravesar esas montañas como un experto necesitas empezar con un pie e ir adaptándote a la presión; pero se necesita tener un par de conocimientos básicos, conocimientos que veras a continuación.