Home

Diario YA


 

con Irán como "sustituto para las exigencias del mundo"

Ahmadineyad, en su preocupante demencia, augura un nuevo orden mundial

Redacción Madrid. 27 de Septiembre.

    El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, declaró ante los medios iraníes a su regreso de la Asamblea General de la ONU que el mundo se aproxima a una nueva era y que Irán podría convertirse en "el sustituto adecuado para las exigencias del mundo".

   "En esta nueva era se están desmoronando los ídolos de la época y será la senda y los ideales del pueblo iraní un sustituto adecuado para las exigencias del mundo", manifestó Ahmadineyad tras asistir a la reunión de Alto Nivel de la 63 Asamblea General de Naciones Unidas.

   Ahmadineyad, que compareció ante la prensa al bajar del avión, añadió tras referir que el mundo se encuentra a las puertas de grandes cambios. "Para justificar a EEUU e Israel, el imperialismo ha iniciado una gran propaganda y aún se sigue creyendo que esos dos regímenes son sagrados", aseguró.  

   Ahmadineyad sostuvo, en declaraciones recogidas por la agencia oficial iraní IRNA, que las relaciones antiguas están también desapareciendo, que "se está acercando a su fin la época de los poderosos y los armados pues la mayor parte de los gobiernos y pueblos se quejan de las bravuconadas en el escenario internacional".

   Suscribió que la participación en la ONU es una buena oportunidad para cualquier país, que "la visión del mundo restringida al interior de los países ya ha sido superada y se está yendo hacia la globalización".
 


 

Etiquetas:Irán