Principal

Diario YA


 

la sacaran a pasear los mismos que profanaron la capilla universitaria

Anuncian la Cofradía de la virgen del Mismísimo C...

El 21 de abril, Jueves Santo, a partir de las 19:00 horas dará comienzo su ofensiva desde la plaza Tirso de Molina. El recorrido de la marcha atea pasará prácticamente al lado de los auténticos pasos. Pero la provocación no quedará aquí, ya que también ha decidido dar nombre a pasos anticlericales como la Cofradía de la virgen del Mismísimo Coño, la Congregación de la Cruel Inquisición, La Hermandad de la Santa Pedofilia o la Cofradía del Papa del Santo Latrocinio. 

Para calentar el ambiente, días antes, el sábado 16 de abril a las 17:00 horas, los amigos de los asaltantes al altar de la capilla de Somosaguas celebrarán una presentación, exposición y fiesta que correrá a cargo del «reverendo» Leo Bassi. Por último, la invitación concluye que «los colectivos convocantes renovarán el Voto y Juramento de creer y defender la inefable verdad del Ateísmo Universal».

Este panfleto fue repartido ayer en el acto contra la presencia de capillas en las universidades públicas y en defensa de los vándalos de Somosaguas. La concentración anticlerical tuvo lugar en la Biblioteca Histórica Marqués de Valdecilla, donde a la salida se pasó el cepillo como si de una misa se tratara.