Home

Diario YA

Buenos planes para hacer con tus amigas en Semana Santa

Cada vez queda menos para la Semana Santa y muchos españoles ya tienen organizado su pequeño plan vacacional. Sin embargo, no todos efectuarán un viaje, sino que una gran cantidad de personas se quedarán en sus respectivos domicilios. Pero ello no tiene por qué traducirse simplemente en jornadas de puro descanso, sino que adicionalmente pueden ser aprovechadas para pasártelo en grande.

¿Tu grupo de amigas también optará por no irse de vacaciones en Semana Santa? En tal caso puedes optar por realizar una serie de planes que coinciden en varias características muy positivas, resumiéndose las mismas en resultar divertidos y estrechar los lazos que os unen.

Dadle un soplo de aire fresco a vuestra cabellera

Probablemente en más de una ocasión habéis experimentado introduciendo una serie de cambios: nuevo maquillaje, zapatos distintos a los anteriores, etcétera. Pero, ¿y si optáis por algo que nunca antes hayáis realizado? Cada vez más chicas se decantan por introducir un cambio de look colectivo, abarcando a todas las mujeres que conforman el grupo de amigas. En este sentido las extensiones de pelo en Extensiones-Meghan.com son ideales.

Gracias a la amplitud de su catálogo cualquiera de vosotras encontrará un modelo que se adapte al cien por cien al tipo de cabellera, ampliando su longitud de forma considerable sea cual sea la clase de pelo que tenga: liso, ondulado, rizado, etcétera.

Incluso las amantes del estilo californiano que presenta degradados de tonalidades pueden ver satisfechos sus gustos con las correspondientes extensiones. Indistintamente de cual sea vuestra elección alucinaréis viéndoos en el espejo y contemplando un cambio radical, pudiendo valorar los resultados mutuamente e intercambiar los complementos de cabellera con total libertad.

Organizar una amiga invisible

Si el grupo de amigas comprende una considerable cifra –un mínimo de 5 es más que suficiente– una muy buena idea consiste en organizar el tradicionalmente conocido bajo el nombre de amiga invisible, el cual no tiene por qué ser celebrado en Navidades. De hecho, cada vez es mayor el número de personas que aprovechan vacaciones cortas como las de la Semana Santa para realizar este tipo de eventos.

En lo que a los presentes se refiere no te será difícil elegir. Actualmente tienes al alcance de un clic multitud de regalos para amigas de LaTiendaDeUO, existiendo una inmensa variedad para que escojas aquello que más le gustará a la compañera que te haya tocado en el sorteo: pulseras con mensajes que calarán muy hondo, kits de pins, pijamas y un larguísimo etcétera.

Para la realización del sorteo también podéis optar por hacer algo especial. Ya desde un principio las risas se apoderarán de todas vosotras si, por ejemplo, utilizáis un mini-bombo de lotería que puede encontrarse en cualquier bazar. En caso de que prefiráis una alternativa gratuita son múltiples las ruletas personalizables que hallaréis en Internet. ¡Las carcajadas estarán aseguradas!

Ir de compras juntas, un clásico que siempre funciona

Existen ciertos planes que, por mucho que pasen los años, siempre seguirán siendo sinónimos de entretenimiento y diversión. Así lo demuestra ir de compras, estando emplazados por toda España multitud de centros comerciales que son idóneos para que acudan a ellos grupos de amigas.

Sea cual sea vuestra ciudad de residencia no tardaréis en encontrar un centro comercial que pueda satisfacer vuestros gustos, ubicándose en él multitud de tiendas de ropa. Probaros artículos de moda simultáneamente es una experiencia enriquecedora y gratificante.

Si queréis ir más allá podéis intentar realizar combinaciones inmejorables. Para tal fin es aconsejable ir consultando páginas web especializadas mientras estéis en las tiendas en cuestión. Por ejemplo, leemos en este análisis de cómo combinar el azul marino que dicha tonalidad puede dar pie a conjuntos tanto formales como informales. Así pues, si encuentras una blusa del citado color tus amigas podrán aconsejarte qué pantalones o falda ataviarte para destilar un mayor o menor nivel de elegancia.

Actividades para estrechar lazos

Anteriormente ha sido mencionado el hecho de que todos los planes se caracterizan por fortalecer la relación de amistad que os une. Lo cierto es que los anteriormente detallados cumplen con dicho aspecto, aunque las actividades que leerás a continuación incluso van más allá teniendo un mayor poder de unión.

Una clara muestra de ello reside en recitaros poemas. Si no tienes mucha creatividad encuentra aquí poemas de amistad, siendo fácil y rápido dar con conjuntos textuales que describan a la perfección aquello que piensas de tus amigas.

Es habitual que, debido al ajetreado ritmo diario al que todas tenéis que hacer frente –a nivel estudiantil, laboral o de otra índole– no os paréis a mencionar en voz alta aquello que sentís al pensar en las demás tanto a modo de grupo como en términos individuales.

Tras una placentera sesión de poemas que también conllevará risas por doquier, ¿por qué no seguir con las carcajadas? Seguro que te sabes algunos chistes, los cuales sumados a los que digan tus fieles compañeras darán pie a una sesión humorística que os unirá más y convertirá vuestra Semana Santa en inolvidable.