Principal

Diario YA


 

De nuevo, nace el YA

José María Álvarez del Manzano

Cuantas veces en este difícil mundo de la información hemos echado de menos algunos medios que desaparecieron pero, que en su día, constituyeron una permanente referencia del buen periodismo, mantenedor y propulsor de ideas que fortalecieron valores útiles en la sociedad.

 

Destacaba entonces el diario YA, heredero del “Debate”, que el P. Herrera puso para impulsar una clase profesional que mantuviese una sociedad de valores cristianos. Los avatares de la historia terminaron con esta aventura –luego recuperada en algunos otros medios- pues ahora y en adaptación a los tiempos actuales, vuelve a ocupar el espíritu de esta forma de actuar en los medios de comunicación social.

 

Es un nacimiento que hay que acoger con una doble alegría, por ser una nueva ventana de libertad y por estar fundamentada en unos principios de entendimiento y tolerancia tan necesarios en nuestros tiempos.

 

Bienvenida sea esta nueva aventura, -toda nueva publicación lo es- plasmada en los soportes digitales, que sin duda, colaboran en la mejora de nuestra información y convivencia.

 

Etiquetas:saludo