Principal

Diario YA


 

Son Sixto Enrique de Borbón y Carlos Javier de Borbón Parma

Dos pretendientes carlistas emiten sendos comunicados por la abdicación del rey

Son Sixto Enrique de Borbón y Carlos Javier de Borbón Parma. El primero, duque de Aranjuez, tradicionalista y católico. El segundo, autogestionario Y federal, ha creado la Orden de la Legitimidad Proscripta. Han emitido sendos comunicados en el que alegan que Juan Carlos no es rey. Estos son sus comunicados.

Ante la renuncia del Jefe del Estado

Este lunes 2 de junio de 2014 se ha anunciado la «abdicación» del Jefe de Estado constitucional de España, Juan Alfonso, sucesor de Francisco Franco «a título de rey» con el sobrenombre de Juan Carlos. Él mismo lo ha confirmado en mensaje leído ante las cámaras de televisión.

Tiempo habrá para el sosegado juicio histórico. Hoy toca a la Comunión Tradicionalista, salvaguarda de las leyes tradicionales de las Españas, recordar que Juan Carlos no puede abdicar porque legítimamente nunca ha reinado. Ni heredó ningún derecho de sucesión de nuestra Monarquía, ni lo transmite a su hijo Felipe. Ha ostentado una jefatura, o presidencia, de facto, gracias a una sucesión de contrafueros y golpes de estado. Ha sido la perfecta encarnación del régimen de corrupción y disolución que ha presidido una de las etapas más negras hasta ahora de la historia de España. Ha sido el hombre de los intereses extranjeros, que le han sostenido. Ha sido un destacado enemigo de la Religión y de la Patria.

El actual depositario de la legitimidad dinástica es el Infante Don Sixto Enrique de Borbón y Borbón Busset, Duque de Aranjuez. Al margen de él no hay monarquía, sino república coronada y colonia sometida al extranjero.

Secretaría Política de S.A.R. Don Sixto Enrique de Borbón

Comunicado de D. Carlos Javier de Borbón Parma
A todos los españoles y en especial a mis leales carlistas.
Ante los acontecimientos sociopolíticos que se están produciendo en nuestro país y sus consecuencias, quiero repetir una vez más el firme compromiso que adquirí al fallecimiento de mi Padre Carlos Hugo.
"Fiel a mis antepasados, fiel a mi Augusto Padre, cumpliré con los deberes y
obligaciones que me impone el ser hoy el abanderado dinástico del Carlismo, que la legitimidad de origen y de ejercicio, desde los tiempos de Carlos V, ha hecho recaer en mí.”
Ante los resultados de la voluntad popular reflejados en las últimas lecciones celebradas para el Parlamento Europeo, que demuestran la voluntad de un cambio regenerativo que permita corregir los errores de la política general, la corrupción generalizada, el descrédito de la clase política y de las instituciones, por su falta de sinceridad.
Es imprescindible la transparencia de las instituciones y personas, que evite y desmonte las prácticas corruptas.
Se debe sustituir y eliminar la economía especulativa en favor de la productiva. Se ha de generalizar la práctica de una política de cercanía al ciudadano inexistente hoy.
El déficit de cultura democrática y crisis moral, es causa y origen de muchos de los problemas que tenemos Os animo a que pongáis todo vuestro interés, creatividad y afán en conseguir que esta regeneración ofrezca la mejor respuesta a la voluntad de los españoles.
Debemos conseguir un país sólido, estable, libre y democrático, capaz de resolver los problemas de todo orden que tenemos. Fundamentalmente la angustiosa crisis económica, para conseguir la necesaria mejora de la economía general y particular de cada uno de los españoles
Nuestro concepto carlista, partiendo de más de 180 años de historia, hoy debe ser considerado como un movimiento europeísta, federal en el sentido más amplio, democrático, de libertades y social, que considero puede ser, una solución para todos y cada una de las personas y pueblos que formamos las Españas
Carlos Javier de Borbón Parma y Orange
4 de Junio de 2014

Etiquetas:Comunión Tradicionalista Carlista