Principal

Diario YA


 

no ha tenido escrúpulo alguno en poner al servicio de esta crápula inmunda una tribuna

La BBC invita a sus estudios al “caníbal de Alepo”

BD.- ¡El absurdo mediático occidental llega a su apogeo! Abou Saqar, alias el “caníbal de Alepo”, cuyas imágenes mordiendo el corazón de un soldado sirio han dado la vuelta al mundo ha sido el invitado especial del canal de su Majestad Elisabeth II. La BBC no ha tenido escrúpulo alguno en poner al servicio de esta crápula inmunda una tribuna para que se exprese y se justifique. (Ver el video de la entrevista)
 
El canibal ha salido en una emisión de gran audiencia y ha defendido ante las cámaras del mundo entero vía la BBC su crimen. Abou Saqar, que dirige una milicia en Siria ha acusado al soldado víctima de su barbarie de haber violado mujeres y niñas, violaciones que ha pretendido haber descubierto en imágenes grabadas en el teléfono móvil del soldado.
 
Al “periodista” de la BBC no se le ha ocurrido preguntarle por qué las supuestas imágenes de esas presuntas violaciones no han sido subidas a Youtube o a cualquier otra página de la Red, siendo los islamistas tan prestos siempre a subir vídeos de escenas de los combates y demás incidencias de la guerra de Siria.
 
A lo largo de todo el programa, la principal cadena de información británica ha tratado de exculpar al canibal, aun cuando los mismos mandos del ESL han condenado este acto.
 
Gran Bretaña acoge una gran comunidad salafista y la irresponsable actitud de la BBC en este caso bien podría hacer imitadores en la propia Gran Bretaña. Después la BBC invitaría a cualquier hipotético canibal que hubiese ejercido sus dotes en las calles de Londres o Birmingham.