Principal

Diario YA


 

no contó con el apoyo del movimiento asociativo ¿Por qué?

La verdad sobre la manifestación pro vida de Sevilla

La manifestación pro vida del pasado sábado en Sevilla, con su poca afluencia, ha puesto en evidencia muchas cosas. Convocada por Derecho a Vivir, no contó con el apoyo ni del Foro Español de la Familia; ni de la Iglesia (que fácil hubiera sido pedir en las misas del fin de semana anterior su asistencia a los fieles); ni de movimientos de la Iglesia; ni de las asociaciones pro vida (la presidenta de la Federación de Asociaciones, Alicia Latorre, tampoco acudió y estuvo de comentarista en el plató de Intereconomía); ni de las cofradías, que si bien acudieron dos Hermanos, no acudió ningún cofrade; ni de la Federación de Familias Númerosas. ¿Puede deberse a ese oscuro origen de los convocantes? 

Al final, si no hubiera sido por la asistencia de miembros del partido social cristiano Alternativa Española, con sus más de cien carteles (ya sabemos que el PP nunca moviliza a sus bases para este tipo de actos) la manifestación hubiera quedado totalmente desangelada.     

Por cierto, que a pesar de que en la retransmisión de televisión, sólo se veian carteles de AES, en las fotografías colgadas en la web de Derecho a Vivir, no sale ni uno. Algo que vuelve a dar que pensar...

Deja tu comentario en este blog