Principal

Diario YA


 

Los mejores destinos para salir de vacaciones este 2017

La tendencia de viajar y conocer todo el mundo sigue haciéndose más popular gracias a la facilidad que nos da la tecnología para ahorrar dinero y conocer nuevos destinos y paraísos naturales.

En la actualidad es mucho más fácil viajar que hace algunas décadas, ya que la tecnología, las páginas de internet, aplicaciones y plataformas de viaje nos dan descuentos, promociones y toda la información necesaria para organizar un viaje hasta el otro lado del mundo sin tener que gastar cantidades de dinero muy exageradas.

Si has estado pensando en organizar un viaje con tu pareja, tus amigos o tu familia a un lugar lejano y exótico, un verdadero paraíso, pero no sabes muy bien cuáles son tus mejores opciones, a continuación, te presentaremos algunos de los mejores lugares turísticos para este 2017.

Los destinos de nuestra lista destacan por ser lugares excelentes para vivir una aventura de explorar, disfrutar de los paisajes, la arquitectura, la gastronomía y todo lo que las culturas de los distintos destinos tienen para ofrecernos.

Lista de los mejores destinos para aventurarse a conocer el mundo

Chile es un país sudamericano con bastantes ciudades ricas en cultura y con muchos paisajes únicos en todo el mundo, por lo que sin duda alguna es un país que debes de visitar, sobre si tienes la opción de viajar a unas cabañas chilenas, que ofrecen una experiencia de viaje y confort única en todo el mundo.

Brasil es un país con una gran cultura y con demasiadas bellezas naturales, pero el municipio de Brasil se ha dado a conocer a nivel internacional recientemente.

El municipio se encuentra en el Estado de Mato Grosso du Sol y se ha posicionado como uno de los principales destinos para el ecoturismo en todo el mundo, ya que ofrece uno de los mejores escenarios naturales en todo el mundo.

Si tienes deseos de salir de la rutina de la vida cotidiana y todo el bullicio de las grandes ciudades puedes hacerlo con una escapada a Campings y Bungalow en Cataluña, en donde podrás disfrutar de las vacaciones más relajantes que hayas tenido en tu vida. Podrás comenzar el día con un refrescante chapuzón y desayunar platillos deliciosos antes de seguir con toda la diversión y relajación que te ofrecen estas instalaciones.

La Isla del Coco en Costa Rica es un Parque Nacional en la que solo viven los guardabosques, investigadores marinos y biólogos, quienes han calificado para poder hacer su trabajo en ese pequeño pedazo de tierra rodeado por el Océano Pacífico y que funciona como un verdadero laboratorio nacional gracias a la gran cantidad de especies acuáticas y un gran ecosistema.

Esta hermosa isla es un territorio luso que ha sido considerado como Patrimonio de la Humanidad y es uno de los mejores destinos para todos aquellos que están interesados en practicar senderismo y trekking, ya que ofrece rutas muy desafiantes y muy entretenidas.

La isla es perfecta tanto para los principiantes como para los más experimentados en esas disciplinas.

El único destino de la lista que es la capital de un país y una gran ciudad, con más de 1,300 millones de habitantes, pero no solo es una gran ciudad, sino que Pekín tiene cultura en cada rincón y una gran cantidad de atractivos imprescindibles que la convierten en la mejor opción para viajar en septiembre, ya que las temperaturas son medias y suelen estar entre los 20°C luego de que haya pasado el calor veraniego.

Entre las rumbas de la dinastía Ming y la Gran Muralla, que están alejadas de la gran metrópolis, la capital de China tiene mucho por ofrecer a todos los aventureros y viajeros.

Con algunas de las playas más hermosas del mundo, un volcán activo que cada día agranda unos pocos centímetros la isla y una gran cultura, Hawái sigue siendo considerado como uno de los mejores destinos turísticos, ya que ésta pequeña isla tiene mucho que ofrecer para cualquier persona.