Principal

Diario YA


 

Los mejores programas de facturación online para tu negocio

Una de las mayores problemáticas con las que se encuentran los autónomos y los empresarios es, sin duda, la facturación.
Excel o Word son dos de las herramientas más utilizadas por estos para generar sus facturas, pero no les permiten tener un control claro sobre las mismas. Crear las facturas, revisar si todos los datos están correctos, los cobros, etc., pueden dar muchos quebraderos de cabeza a autónomos y emprendedores.
Por eso mismo, hay numerosas herramientas que nacen para facilitar este trabajo, de una manera rápida y sencilla. A continuación, te contamos cuáles son los mejores softwares de facturación online para autónomos y empresas en la actualidad.

Debitoor
Debitoor es uno de los softwares de facturación más utilizado por los los autónomos y pequeños empresarios. Con esta herramienta, ahorrarás mucho tiempo en la creación de tus facturas gracias a las plantillas personalizables.
Con esta plataforma, tus facturas siempre estarán ordenadas y visibles, de modo que siempre sabrás si tu cliente ha visto la factura y qué facturas están impagadas, vencidas o pagadas.
Además, es posible generar y enviar notas de créditos a tus clientes en caso de que se haya cometido algún error en la factura.

Facturalia
Esta nueva plataforma online de facturación permite a los autónomos y empresarios a generar sus facturas de forma gratuita, para siempre. Facturalia permite a sus usuarios generar todo tipo de facturas a través de un ordenador o cualquier dispositivo con internet.
Con Facturalia es posible dar de alta a todos tus clientes, todos tus productos, sin ningún tipo de límite. Gracias a la plataforma, podrás personalizar las facturas, descargarlas y enviarlas automáticamente a tus clientes.
Una de las funcionalidades más efectivas de la herramienta es que, en su página web, cuentan con formación y tours virtuales para que todos los usuarios sepan cómo utilizar y sacar el máximo partido a este software.

Anfix
Con Anfix, además de las funcionalidades más habituales, ofrece gestión de contabilidad y se pueden contratar módulos adicionales de gestión de proyectos y de control de stock.
Este software permite a sus usuarios simplificar los procesos de gestión y controlar la información contable en tiempo real.
Una de las funcionalidades más reseñables es la conexión con el banco para que el usuario de la plataforma pueda hacer un buen seguimiento de todos los ingresos o tickets que haya almacenado.

Billin
Esta es una de las plataformas de facturación más conocidas por autónomos y empresarios por su sencillez. La principal funcionalidad de Billin es crear facturas y presupuestos para los clientes.
También cuenta con plantillas con las que podremos personalizar las facturas. Será posible también facturar de forma sencilla y gestionar el IVA y los diferentes tipos de Impuestos que atañen a tu negocio.

Factura Directa
Con Factura directa el usuario podrá, de manera rápida y sencilla, crear sus facturas añadiendo la conciliación bancaria, personalización de las facturas y generación automática de los modelos para la Agencia Tributaria.
Una de las mayores ventajas de este software es que el usuario podrá acceder a la plataforma sin necesidad de acceso a Internet, pudiendo utilizarlo en cualquier momento o lugar.