Principal

Diario YA


 

Menos CO2 en las autopistas españolas

Luz verde en las autopistas de peaje españolas para los coches 100% eléctricos

Redacción

El apoyo a los coches eléctricos no surge, en esta ocasión, de la administración, sino de la iniciativa privada. La empresa PAGATELIA, que comercializa los dispositivos de telepeaje “VIA-t mobe” y gestiona los tránsitos, ha decidido contribuir, también, de esta manera, al desarrollo de la movilidad sostenible.

La utilización del dispositivo “VIA-t mobe” permite al usuario beneficiarse, directamente, de todos los descuentos y promociones de las autopistas de peaje y ahora, también de los aparcamientos SABA.

“Además del ahorro de combustible que supone para los usuarios de vehículos con motor de explosión, del ahorro de tiempo y de dinero, hemos querido que nuestro dispositivo de telepeaje “VIA-t mobe”, de Pagatelia, llegue a los propietarios de coches eléctricos, de manera gratuita”.

“Sumamos la reducción de emisiones de CO2, que la utilización de nuestro dispositivo proporciona a los usuarios de vehículos con motor de explosión, a la reducción total de emisiones que proporcionan los coches eléctricos”, comenta Gonzalo Esquivias, Director comercial de Pagatelia.

Para poder beneficiarse de esta promoción el propietario del coche 100% eléctrico ha de realizar la solicitud mediante correo electrónico en la dirección comercial.empresas@pagatelia.com acreditando la propiedad mediante las copias de la ficha técnica y el permiso de circulación del vehículo en las que se especifica la condición de vehículo 100% eléctrico, cero emisiones.

“Queremos fomentar el uso inteligente de las vías de peaje y, ahora también, premiar a los propietarios de los vehículos menos contaminantes” . “Nuestros dispositivos y sistemas para uso de las autopistas de peaje facilitan el tráfico más fluido y seguro mejorando la reducción de emisiones. Pagatelia democratiza esta posibilidad ofreciendo los mejores precios del mercado y facilitando la contratación del servicio por internet”. Añade el Sr. Esquivias.

Pagatelia
Pagatelia es la empresa española que desde el año 2011 ofrece servicios de pago para particulares y empresas y que ha creado el VIA-T mobe®, un pequeño dispositivo para vehículos que permite el pago de autopistas y parkings (VIA-T). Por primera vez en España Pagatelia permite a los usuarios la adquisición online del dispositivo y la tramitación también online de los pagos y recargas.

Este dispositivo proporciona, a un precio sin competencia, una serie de servicios online, como el control del gasto y la facturación, y permite acogerse automáticamente a los descuentos y promociones de las autopistas españolas.

Es el compromiso de pagatelia ofrecer siempre transparencia e información del coste de los productos y aplicar políticas de bajo coste. Todos los servicios están accesibles en la dirección de internet www.pagatelia.com