Principal

Diario YA


 

Nos vamos de boda

Cuando uno está completamente seguro de que ha conocido a la persona perfecta, con la que quiere pasar el resto de su vida, el paso lógico, es la consagración de ese amor con una gran boda. Una celebración que esté a la altura de ese romance vivido y esa plenitud conseguida con la que será el gran amor de su vida.

Antes de la boda, se hace obligado que haya una pedida para formalizar el compromiso. Normalmente, por cuestiones sociales y de educación, el hombre era el encargado de dar ese paso, y la mujer, esperaba paciente a que su novio se decidiese a llevarla al altar.

Afortunadamente, todo eso ha cambiado y, hoy en día, las chicas toman la iniciativa si les apetece, sin ningún problema ni pudor. Por eso si quieres dar el paso y hacer tú misma la propuesta, te sugerimos que la hagas acompañada de uno de los regalos originales que verás en esta página. ¿Te ha picado la curiosidad? ¿Has clicado ya en el enlace? Pues sí, esa es nuestra propuesta, vuelos de ida y vuelta para que tengas la pedida más especial e inolvidable que puedas imaginar en el lugar que prefieras: París, ciudad de los enamorados, Milán, capital de la moda…

Con Ahora Vuelvo Mamá, tendrás la oportunidad de pasar un día inolvidable en uno de los increíbles destinos que ofrecen y a un precio de risa. Si no te lo crees, entra y compruébalo por ti misma. Te quedarás con la boca abierta.

Aun así, si por cualquier motivo la idea del viaje no te convence o no ves el momento para realizarlo, pero quieres dar ya el paso de preguntarle a tu chico si quiere casarse contigo, hay otra gran selección de RegalosParaTuNovio.org en este otro enlace que pueden acompañar la propuesta, desde los más románticos a los más tecnológicos, según el tipo de pareja que seáis, pero seguro que encontrarás entre su variedad de propuesta algo que te cuadre.

En el caso de que el hombre pida la mano de la mujer, se suele ofrece un anillo de compromiso, como símbolo de la promesa de casarse, pero en el caso contrario, no suele hacerse, por la sencilla razón de que las mujeres, al casarse pueden llevar ambos anillos sin problemas, pero los hombres suelen llevar sólo la alianza, con lo cual el anillo de compromiso quedaría relegado y habría sido sólo utilizado unos meses. A veces, es común usar como sustituto, un reloj de compromiso.

Pero si estos convencionalismos no son lo tuyo o tampoco buscas una pedida tan formal, cualquiera de las sugerencias anteriores referenciadas en los enlaces de más arriba, te irán como anillo al dedo.

Si sois una pareja dinámica y divertida, que busca la originalidad, seguro que también querrás algo desenfadado en tu fiesta de boda. Y esa es nuestra siguiente propuesta: fotomatón La Cabina Gris. Sorprenderás a todos tus invitados y todos se llevarán grandes y divertidos recuerdos de tu ceremonia, justo lo que andabais buscando. Esta empresa está especializada en el alquiler de fotomatones para bodas, eventos de empresa o todo tipo de celebraciones que así lo soliciten.

Entre sus servicios, de los que estarán encantados de proporcionaros la información que necesitéis, queremos destacar dos modalidades para este tipo de eventos: la clásica cabina gris, o fotomatón, con su banquito para sentarse o lo que llaman el photocall, que es un espacio abierto para posar delante de un fondo elegido para tal fin. En ambas opciones, se incluye la cuenta atrás, los disparos de fotos y la impresión de las imágenes de manera instantánea.

El día a día en la pareja

Hay parejas que cumplen la promesa que se hicieron frente a familiares y amigos de pasar toda la vida juntos, y además queriéndose y amándose más incluso que el primer día. Enhorabuena por ellos. Supieron elegir a la persona adecuada y su amor fue correspondido. No creo que haya mejor premio en esta vida y sólo les toca a algunos afortunados.

Otras, desgraciadamente, se van desgastando por el día a día, al no saber cómo encajar lo cotidiano con otros sentimientos de libertad y aventura, aunque se hagan los esfuerzos necesarios para convivir en armonía con otro ser, que aunque amado, es distinto a ti.

La pareja es una unión difícil, qué duda cabe, sólo hay que mirar el índice de divorcios. Lejos quedó el conformismo de nuestros padres y abuelos, que en la lotería del amor debían conformase, por puros convencionalismos y pesase lo que pesase, con lo que les había tocado.

Ahora estamos viviendo un poco el otro extremo y, probablemente el egocentrismo en el que nos hemos criado, no nos permite ponernos en la piel de nuestra pareja y optamos por decirnos un adiós definitivo, a veces con demasiada facilidad, rompiendo uniones que tal vez pudiesen haber resurgido con un poco de ayuda. Hablamos de la Terapia de pareja.

En el centro de psicólogos UPAD Psicología y Coaching de Madrid, están especializados en relaciones de pareja en crisis, entre otros muchos campos, y en este en concreto, podrán ofreceros vías de comunicación y alternativas antes de tomar una decisión de la que podáis arrepentiros más tarde.

Eso sí, los milagros no existen y la pareja es cosa de dos, para lo bueno y para lo malo, como dicen los votos del matrimonio, y ambos componentes tienen que tener la voluntad de querer seguir adelante. Aún así, si finalmente la pareja no sobrevive, el haber acudido a intentar solucionar vuestras diferencias de manera madura, os dará otra percepción de vuestra unión y vuestra ruptura, mucho más racional y, al entender mejor todo lo ocurrido, sin reproches ni rencores, será mucho más fácil seguir adelante.

Y si la terapia os abre la luz a la esperanza y encontráis el camino por donde seguir, cogidos de la mano, no habréis tirado por la borda el futuro que os depara el destino, aquellos sueños que compartíais cuando erais más jóvenes y que os llevaron al lugar donde os encontráis ahora, enamorándoos de nuevo con cada amanecer, queriéndoos un poco más con cada caída del sol.