Principal

Diario YA


 

AES y DNE "defendemos los mismos principios y valores"

Nuevos apoyos para Nieves Cipres en Navarra

El partido social cristiano AES ha decidido no concurrir a las próximas elecciones forales y municipales de Navarra y pide el voto para Nieves Cipres, que fuera concejal por Pamplona. Esta es la explicación coherente de la decisión:

Alternativa Española AES ha decidido no concurrir a las próximas elecciones forales y municipales de Navarra, la Junta Nacional del partido considera una obligación moral exponer el principal motivo por el que se ha tomado esta decisión.

     DERECHA NAVARRA Y ESPAÑOLA (DNE) y Alternativa Española defendemos los mismos principios y valores: PRINCIPIOS NO NEGOCIABLES como la VIDA, la FAMILIA TRADICIONAL, la LIBERTAD DE EDUCACIÓN y el BIEN COMÚN, y otros como la identidad, la unidad, la integridad y la cohesión de España y de los españoles; así como cualesquiera Valores y Principios derivados de la Ley Natural, de la moral objetiva y de la muy elaborada Doctrina social católica.

     DNE, Nieves Ciprés Aznar como candidata al Gobierno de Navarra, tiene posibilidades reales de alcanzar representación institucional en el Parlamento Navarra.
     DNE aboga por la supresión de la Transitoria Cuarta y la derogación de las leyes del aborto. Al igual que AES es contrario a la construcción de la clínica abortiva en Ansoain. Se manifiesta totalmente en contra de pactar con ETA, apoyando siempre a las víctimas y con vencedores y vencidos.
      Desde Alternativa Española, expresamos nuestro apoyo a Derecha Navarra y Española y pedimos a nuestros militantes y simpatizantes el VOTO en las urnas, acudiendo el domingo 22 de mayo a votar las candidaturas de DNE al Parlamento Foral y ayuntamientos de Navarra: Pamplona, Tudela, Estella, Leiza, Javier, San Adrián, Ablitas y Barañain,  .