Principal

Diario YA


 

la colección Opinión y Enayo lanza nuevo título con tema muy actual NEW AGE

Los secretos más ocultos de la New Age

El autor Juan Rodríguez Delgado lleva al lector a un viaje pasionante de investigación donde se desvelan los secretos más ocultos del New Age: desde el ocultismo y la magia, hasta sus conexiones en la ONU y en el Club Bilderberg.

Además nos lleva a través de la historia y nos desvela la actualidad del New Age, su pensamiento global y totalizador, sus lazos sociales y en los mass media.

Muestra con claridad la intencionalidad de las conexiones rituales precristianas, ritos satánicos, rituales precolombinos, religiones ancestrales, energías sanadoras, espiritismo, rituales esotéricos, para ser creidos por todos y no ser de nadie. El nuevo dios del New Age se ha adueñado de Occidente.

Un mundo lleno de materias inexplicables y enzarzadas como la ufología, exopolítica y la presencia de alienígenas que nos crearon y nos vigilan en la sombra.

Todo está invadido por la New Age: desde el gimnasio hasta la gran pantalla; desde la televisión hasta los libros; desde las decisiones políticas y económicas hasta la nueva concepción del ser humano y su espiritualidad gnóstica. Nueva Era: Un nuevo modo de pensar y de vivir, una nueva perspectiva totalizante y autónoma, donde todas las religiones son positivas y unificables, no importa qué creas mientras te sirva para ser feliz. No existen los cánones ni la fe tradicional. La nueva religiosidad se basa en el "hombre nuevo" que todos llevamos dentro y se expresa mediante las formas más eclépticas y subjetivas. Nadie está a salvo, todos somos víctimas de un nuevo pensamiento religioso sincrético capaz de acceder a lo más oculto de nuestros pensamientos.

Etiquetas:libros