Home

Diario YA


 

José Luis Orella: El ajedrez ucraniano

 

 

Ucrania se desliza hacia la división social. Finalmente ha quedado claro que el rechazo al acuerdo con la UE, en realidad escondía una nueva revolución. (El ajedrez ucraniano)

 

 

Dile adiós a los complejos gracias a la cirugía estética

Es hora de dejar atrás las inseguridades gracias a los tratamientos de cirugía estética. Esas imperfecciones corporales pueden quedar borradas para siempre y lucir una imagen fantástica con la que deleitar a todos tus amigos y familiares. Podrás ponerte ese vestido que tanto te gusta el cual no dejas de pensar en él. Todos quedarán boquiabiertos con tu nueva figura y con un look despampanante.

Nunca fue tan fácil realizar cirugía estética en Barcelona gracias a los avances que ha tenido la ciencia en este campo. Hace años los sistemas no ofrecían tantas garantías y siempre había el problema de una posible recaída por los elementos empleados. Todo eso queda atrás y es un proceso de lo más sencillo con grandes resultados. Y encima también mucho más económico por lo que no es algo que sólo puedan realizar los famosos o personas de la alta sociedad.

Y aunque siempre fue un proceso relacionado con el mundo femenino cada vez son más los hombres que se deciden por cuidar su imagen, mejorándola gracias a los procesos estéticos y los cambios en su cuerpo. Proyectar una buena presencia no sólo da seguridad a uno mismo sino que también ayuda a encontrar mejores oportunidades laborales y a crear un círculo de amistades mayor. Son todo ventajas para disfrutar la vida de una forma mucho más placentera.

Un sistema perfecto para eliminar las marcas provocadas en accidentes domésticos o de tráfico, que tantos problemas de autoestima causan. También para eliminar los malos trazos que deja la vejez en el cuerpo, a veces con un castigo inmerecido. A veces al superar una enfermedad quedan restos en la piel que se pueden eliminar gracias a la cirugía.

Todo ello bajo el servicio de grandes profesionales por lo que estarás siempre en las mejores manos. Sin sufrir las largas listas de espera de la medicina general y con un asesoramiento claro y preciso, avalado por un informe personalizado según cada paciente. La última decisión la tomas tú, que tras todo el proceso previo decides si finalmente quieres someterte a la operación. La sonrisa volverá una vez pase el tiempo de recuperación.