Principal

Diario YA


 

José Luis Orella: El ajedrez ucraniano

 

 

Ucrania se desliza hacia la división social. Finalmente ha quedado claro que el rechazo al acuerdo con la UE, en realidad escondía una nueva revolución. (El ajedrez ucraniano)

 

 

EL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA Y FÁTIMA

Fidel Garcia

La visión del infierno asustó mucho a los tres niños: San Francisco, Santa Jacinta, y la Venerable Sor Lucía. Asustados y como pidiendo socorro, levantaron la vista a Nuestra Señora que les dijo con bondad y tristeza: “Visteis el infierno a donde van las almas de los pobres pecadores, para salvarlas, Dios quiere establecer la devoción a mi INMACULADO CORAZÓN. Si hicieres lo que os digo, se salvarán muchas almas y tendrán paz. La guerra va a acabar. Pero si no dejan de ofender a Dios, en el reinado de Pio XI habrá otra peor. Cuando viereis una noche iluminada con una luz desconocida, sabed que Dios castigará al mundo por sus crímenes, mediante la guerra, el hambre y la persecución a la Iglesia y al Santo Padre. Para impedirla vendré a pedir la consagración de Rusia a mi INMACULADO CORAZÓN y la Comunión reparadora en los primeros sábados de mes. Si atendieren mis pedidos, Rusia se convertirá y tendrán paz, pero si no, esparcirá sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia. Los buenos serán martirizados y el Santo Padre tendrá que sufrir mucho, varias naciones serán aniquiladas.: Por fin mi INMACULADO CORAZÓN, triunfará. El Santo Padre me consagrará Rusia, que se convertirá y será concedido al mundo algún tiempo de paz. En Portugal se conservará siempre el dogma de la fe".

Nuestra Señora se apareció de hecho a Sor Lucía en Tuy, (España) para urgir la devoción de los cinco primeros sábados en honor de su INMACULADO CORAZÓN

Etiquetas:Fátima