
Pablo Helios
En la última comparecencia pública de Pedro de la Rosa antes de comenzar el mundial de FormulaUno hacía gala de su locuacidad y lucía orgulloso su pertenencia a un equipo netamente español que tenía el deseo de competir y permanecer estable entre las 12 escuderías.
Mientras los grandes equipos como Ferrari, McLaren, RedBull, Mercedes o Lotus están tratando de ganar el mundial, Pedro de la Rosa disfruta con su participación en HRT y su objetivo es hacer bien las cosas, con seriedad y paciencia, intentando que la escudería abandone el último puesto y se reconozca su enorme esfuerzo. El mundial es muy largo y su esperanza de alcanzar a los Marussia está cada vez más cerca.
El trabajo desde la sede oficial de HRT en la Caja Mágica en Madrid es muy intenso i incluso poco vistoso, pero ya son parte del espectáculo y la realidad de los grandes premios. Los mecánicos son españoles y también hay patrocinadores españoles, orgullosos de su presencia. Azkar, Carbonell o Varlion muestran continuamente su apoyo al equipo.
Para Carolina González, directora de comunicación de Varlion el objetivo es contribuir a la presencia española en la FormulaUno. “Desde el inicio de la temporada hemos querido apostar por el proyecto español de HRT y sus pilotos Dani Clos y el gran Pedro de la Rosa. El proyecto de HRT es muy importante para Varlion”.