
Sigrid Ohliger
Staub, marca reconocida mundialmente por ser un referente en utensilios culinarios de hierro fundido, presenta el asador vertical para preparar un pollo al ast sin grasas, saludable y perfecto para perder esos kilos de más.
Inspirado en los asadores utilizados por los profesionales de la restauración, el asador vertical Staub revoluciona la cocción de las aves haciéndola más fácil y sana que nunca. El secreto de este asador vertical reside en su cono central diseñado para ensartar fácilmente pollos, gallinas de guinea, patos o pavos. Con el asador de Staub, las aves se cuecen regular y uniformemente conservando una carne jugosa puesto que las grasas se escurren por toda la carne antes de caer en la fuente.
El asador vertical de Staub está realizado en hierro fundido, material que mejor conserva el calor y que lo difunde de forma homogénea. Algo que da a la comida más consistencia en textura y gusto, que contribuye a conservar mejor los aromas y los sabores y además la mantiene caliente largo tiempo después de su elaboración.
El asador vertical permite realizar recetas sanas y sabrosas, desde las más tradicionales a las más auténticas, en familia o entre amigos.
La marca Staub
Staub, fundada en 1974 por Francis Staub en Alsacia (Francia), es líder indiscutible en utensilios culinarios de hierro fundido en su país de origen, y una marca referente en todo el mundo. Presente en 57 países, Staub llegó a España en el año 2008 de la mano del grupo Zwilling J.A. Henckels, tras la adquisición de la marca en mayo de ese mismo año.
A lo largo de sus treinta y siete años de vida, Staub ha sabido conjugar tradición con tecnología y diseño, aportando utensilios de cocina de hierro fundido de la más alta calidad, para los que ofrece garantía de por vida. Además, todos sus productos tienen un atractivo diseño haciendo posible que vayan directamente de la cocina a la mesa, un concepto innovador introducido por Staub.
La alta calidad y prestación de los productos Staub, la ha convertido en una marca utilizada por miles de chefs, siendo el propio Paul Bocuse, chef de renombre mundial, el embajador de la misma. Esto es una muestra de garantía que también viene avalada por otros muchos cocineros internacionales que utilizan Staub, como: los 3 estrellas Michelin, Guy Savoy (Restaurant Guy Savoy de Paris) y Marc Haeberlin (Rest. L’Auberge de l’Ill de Alsacia, Francia); el chef alemán, 2 estrellas Michelin, Hans Stefan Steinheuer (Rest. Zur Alten Post de Ahrweiler, Alemania); el estrella Michelin Joël Robuchon (L´Atelier de Joël Robuchon, Francia); los reconocidos chefs en Estados Unidos Dominique Tougne (Rest. Bistro 110 de Chicago) y Laurent Tourondel (Bistro Laurent Touroundel de Nueva York); o el francés Christian Constant, que sólo utiliza Staub en su restaurante Les Cocottes de Paris.