
A partir de una estadía de 3 meses esta marina internacional aplica a sus clientes la tarifa de “larga estancia”. ¿Qué pensaría si el precio del punto de amarre de un catamarán fuera el de un monocasco? Sin duda es una posibilidad que debería considerar seriamente cualquier propietario de un catamarán. Pero, ¿qué diría si, además, le ofrecieran tener amarrado su barco en una marina de reciente construcción, en una ciudad de leyenda, y a sólo unos pocos minutos a pie del centro histórico? ¿Y si el puerto dispusiera de toda la infraestructura necesaria para realizar cualquier clase de reparación o reforma a bordo, por un precio sensiblemente inferior al que pagaría en la práctica totalidad de puertos del Mediterráneo? ¿Y si, finalmente, el equipo humano de esa marina lo integrara un grupo altamente cualificado y especializado en la gestión, con suficientes años de experiencia y voluntad de trabajo para convertir su estancia en el puerto en un placer diario?
A partir de una estancia superior a tres meses Yacht Port Cartagena aplica a sus clientes las tarifas de “larga estancia”, para que todos ellos se puedan beneficiar de un descuento sustancial en los precios. Un descuento que a buen seguro, no obtendrían en otras marinas. Por un precio de 19 euros al día para un catamarán de 12 metros de eslora, los propietarios podrán amarrar su embarcación en una de las marinas más modernas y mejor situadas y equipadas del Mediterráneo.
No importa la eslora de su catamarán. Yacht Port Cartagena es un puerto especialmente diseñado para el atraque de megayates de hasta 65 metros de eslora. Se trata de una marina internacional que recibe habitualmente embarcaciones procedentes de todos los mares y océanos del globo. En esto consiste la oferta única que ha presentado en 2.012 el equipo humano de Yacht Port Cartagena, una marina donde le recibirán siempre con los brazos abiertos.