Principal

Diario YA


 

Si la convocatoria se va a convertir en un acto político, lo mejor es que no se celebre

La manifestación de octubre tiene que ser contra el aborto, el del PSOE y el del PP

José de la Torre. El próximo 17 de octubre tendrá lugar en Madrid la manifestación contra el anteproyecto de ley del aborto del gobierno. Se trata de frenar la ley que, sin duda, sacará adelante el gobierno. La iniciativa partió del Foro de la Familia, y ha encontrado el apoyo de todas las organizaciones pro vida, como es lógico.

Sin embargo, algunas se quejan de que la convocatoria que defiende la vida, la mujer y la maternidad, debería ser más explícita. Hablando en plata, condenar el aborto que propugna el gobierno, pero también , y con la misma energía, la llamada interrupción voluntaria del embarazo, que es igual de asesina . Hay que eliminar el cinismo de muchos que tratan de amañar la manifestación de octubre en favor del partido popular.

Durante los ocho años de gobierno de Aznar, se registraron centenares de miles de abortos, sin importar el mes de embarazo. Ha de quedar claro que semejantes atrocidades tuvieron lugar en clínicas, muchas de ellas subvencionadas con los impuestos de los contribuyentes, incluso de la comunidad de Madrid.

En el pasado mes de junio, convocado por la Fundación García Morente y la Fundación CEU San Pablo, se celebró el congreso sobre Democracia y Estado de Derecho. Aznar, en su intervención, declaró qque el aborto " no es ni puede ser nunca un derecho; lo que es un derecho es el derecho a la vida". Pues muy bien don José María, tiene usted toda la razón, y la parroquia le aplaudió, pues se tragaron su cinismo y
tomadura de pelo. El aborto actual, se llama de otra manera, interrupción del embarazo.  Es una despenalización, dicen los cínicos, porque el delito existe, faltaria más. Un dia sabrá Aznar con exactitud el número de asesinatos cometidos durante sus ocho años de gobierno. Un auténtico holocausto, y  no movió ni un dedo, como no fuera hacia abajo, para consentir.

La manifestación de octubre tiene que ser contra el aborto, el de los socialistas y el del PP. Rajoy ha repetido hasta la saciedad, que es partidario de mantener la situación tal como está. Pues entonces habrá que decir también algo contra el jefe de la oposición, partidario de que continúen los crímenes como hasta ahora. 

Si la convocatoria se va a convertir en un acto político, lo mejor es que no se celebre. En este asunto, todos los católicos tenemos que dejar bien claro el no al aborto, proceda de quien proceda, y la Conferencia Episcopal ser muy explícita. Es decir, clara y contundente, sin obviar nombres y apellidos.
El pasado año han sido asesinados en España, a través del aborto, más de ciento veinte mil niños. Al señor Rodriguez no le importa. Lo malo es que al señor Rajoy, tampoco. Este holocausto no puede continuar. Por eso hay que dar un no rotundo a este crimen abominable, como lo llamó el Papa Juan Pablo II.
 

Noticias relacionadas