Principal

Diario YA

Planned Parenthood

“Matanzas Planificadas”

José Morales Martín. Acompañando la noticia alentadora, “el salvamento de un niño recién nacido y colocado en un contenedor de basura”, que remueve la conciencia de tantas personas que anhelan ver con vida a todos los concebidos, y a que se cierre la infame y criminal práctica del aborto; leemos el no menos infame y criminal negocio de miembros de cuerpos abortados que se organiza en la mayor empresa de este género en Estados Unidos: la Planned Parenthood.

 Esta organización quizá tendría que comenzar por cambiar su nombre, “Paternidad Planificada”, porque más que lo que su nombre indica, lo que está haciendo desde hace muchos años, además de matar a las criaturas en el seno materno, es organizar un negocio millonario con la venta de los órganos de los niños muertos.

Esperan hasta muy cercano el momento del alumbramiento natural para provocar el aborto. Descuartizan a las criaturas de manera que los hígados puedan quedar en buen estado, el corazón también, los músculos de las piernas, etc.

 “Mucha gente quiere corazones intactos, porque están buscando nodos concretos como el auriculoventricular o el sinoauricular…Yo siempre digo: tantos hígados como sea posible. Mucha gente quiere hígados. Por ese motivo, el operario debe actuar bajo guía ecográfica, para que sepa dónde está poniendo los fórceps”.

 Son las declaraciones de la directora sénior de esta “Paternidad Planificada”, que debería cambiar su nombre y denominarse “Matanzas Planificadas”.

 

 
 

Etiquetas:aborto