Principal

Diario YA


 

La Política de Matteo Salvini frente a la Masonería explica por qué Italia ha reconocido el Genocidio Armenio... y no España.

104º ANIVERSARIO DEL GENOCIDIO ARMENIO

Daniel Ponce Alegre.
Teólogo - Experto en Sectas Masónicas.

El pasado lunes 8 de abril, el Congreso de los Diputados de la República Italiana, a Instancias del Gobierno de Matteo Salvini, discutió la Moción para el Reconocimiento del Genocidio Armenio; al día siguiente, martes 9, fue Aprobada.
La Moción 1-00138 obliga a reconocer oficialmente el Genocidio Armenio, las masacres y deportaciones de 1.5 millones de cristianos armenios entre 1915 -y 1916, y que Turquía reduce a simples víctimas, negando la condición de Genocidio.
Este hecho, que ningún Ejecutivo Italiano anterior había abordado con tal determinación, no es comprendido sin otra medida, también decidida, y benéfica a corto, medio y largo plazo, pero que le ha supuesto a la Administración Salvini duras críticas procedentes de medios de comunicación y grupos de presión política sometidos a diversos intereses de corte masónico, siendo éstos especialmente judeomasónicos.
Me estoy refiriendo al Acuerdo de Gobierno entre la Liga Norte de Salvini y el Movimiento 5 Estrellas de Luigi di Maio que prohíbe la pertenencia a la Masonería ( de forma oficiosa especialmente a la judeomasonería, como acreditan nuestras fuentes italianas ) a cualquier miembro del Gobierno. La inclusión de la Masonería en el Código Ético del Gobierno ( cuyos servicios de información e inteligencia están dedicando tiempo y esfuerzos al estudio histórico y análisis de la influencia de la Masonería Internacional en los procesos revolucionarios, subversivos y anticristianos ) ha sentado, tras casi un año de recorrido, una excelente y benéfica base política y social que no sólo ha dado estabilidad gubernamental sino un gran fruto internacional como es fortalecer las relaciones con la próspera comunidad armenia, y junto con ella con aquellos países que reconocen dicho Genocidio como son Francia, Alemania, Rusia, Uruguay y Argentina entre muchos otros... No así EEUU, Israel o España.
Algunos analistas de la Red Iberoamericana de Estudio de Sectas ( RIES ) y de la Red de Agencias de Inteligencia contra el Comunismo y la Masonería ( RAITCOM ) hemos llegado a la conclusión que en el Reconocimiento del Genocidio Armenio la liberación del yugo masónico, y en especial del judeomasónico, es crucial y es lo que han logrado algunos de estos países, siendo el más reciente y ejemplar Italia cuyo Gobierno se ha dedicado entre otras medidas más discretas a hacer pedagogía respecto a la verdad sobre la Masonería, y en este caso concreto sobre la pertenencia del Presidente Ataturk a ella, así como la mayoría de los responsables de la banda criminal de Los Jóvenes Turcos, que desencadenaron el mayor genocidio de la Historia jamás orquestado, sin contar con un millón más de cristianos caldeos, maronitas, coptos y sirios.
La sujeción a este yugo explica que el Reino de España ( así como Israel, a pesar de que los armenios son semitas como ellos, y EEUU, dominado por el lobby sionista y la judeomasonería ) no reconozcan este verdadero Genocidio que desde el Diario Ya conmemoramos el pasado 24 de Abril con la mayor Asociación Armenia de España, sita en Valencia, la Asociación Ararat, y cuyo Presidente, Ararat Gukhashan, está haciendo una excelente política, por toda España, y diplomática entre España y Armenia, haciendo que a día de hoy más de 30 ciudades españolas y 6 Comunidades Autónomas lo hayan reconocido, y como enlace con Instituciones de Armenia favoreciendo el Reconocimiento.
Desde el Diario Ya, y yo personalmente, nos seguiremos volcando por analizar histórica y políticamente este Genocidio, que asienta sus raíces, como otros procesos de la Historia, en la Maligna Secta Masónica: Sinagoga de Satanás.