Home

Diario YA

8 Beneficios medicinales del cannabis

Cannabis se refiere a un grupo de tres plantas con propiedades psicoactivas, conocidas como Cannabis sativa, Cannabis indica y Cannabis ruderalis. Cuando las flores de estas plantas se cosechan y se secan, da como resultado una de las drogas más comunes del mundo, la marihuana.
A medida que la marihuana se vuelve legal en más zonas del mundo, los nombres para ella están evolucionando. Muchos, argumentan que es un nombre más preciso. Otros sienten que es más neutral en comparación con términos como hierba o maceta, que algunas personas todavía asocian con su uso ilegal. El cannabis suele consumirse por sus efectos relajantes y calmantes. También se prescribe para ayudar a una gran variedad de afecciones médicas, como dolor crónico, glaucoma y falta de apetito.

El cultivo de semillas feminizadas
Las semillas feminizadas se crían para que no contengan cromosomas masculinos, que serán capaces de producir el cultivo de los cogollos resinosos, buscados por la mayoría de los cultivadores. Para los jardineros que requieren un proceso de cultivo fácil y rápido, las semillas feminizadas son la opción ideal.
Es importante saber que una semilla de cannabis, por ejemplo, producirá una planta masculina o femenina. Pues sí, todo el proceso está determinado por los cromosomas X e Y. Una planta con dos cromosomas X será femenina el 99.99 % de las veces, mientras que una planta de cannabis con cromosomas X e Y casi siempre se convertirá en una planta masculina.
Ahora bien, Super Skunk es una variedad de cannabis con potentes efectos corporales. Si lo deseas, puedes encontrar semillas feminizadas Super Skunk de Eurogrow. Quizás te preguntes: ¿por qué es importante saber si son femeninas o masculinas? el cannabis hembra produce un contenido mucho mayor de principios activos como THC, CBD y CBN, en comparación con las plantas masculinas. Las semillas se deben cultivar con extremo cuidado para garantizar que las plantas sean genéticamente estables y consistentes.
La variedad del cannabis Super Skunk deriva su nombre de su aroma, que huele ultra-skunky con un regusto terroso y dulce. Cualquier persona que haya saboreado alguna vez una ración, debe su disfrute a los frutos de la planta de cannabis, pero, además, a la hembra de la especie. Eso se debe a que solo las plantas femeninas de cannabis producen flores ricas en cannabinoides, que brindan los sabores y efectos que los consumidores buscan.

Ser feliz cada mañana
Un mensaje de buenos días puede convertir una jornada monótona en algo especial. Un simple y dulce mensaje de buenos días puede aligerar el estrés y hacer que una persona sonría. Despertarse con un mensaje es una sensación maravillosa, te hace darte cuenta de la suerte que tienes.
Cuando leemos en este artículo de frases graciosas, nos damos cuenta de lo dulce que puede ser un texto de buenos días. Hay innumerables textos que demuestran cuánto puede significar para ti alguien. Pueden ser cosas pequeñas, pero dan un gran resultado: tu felicidad. Las cosas que realmente hacen felices a la gente son las cosas simples, pequeños detalles que unidos marcan la diferencia.
Hay quienes ven un texto de buenos días como algo sin sentido e infantil. Sin embargo, es una de las cosas más dulces que uno puede hacer, conseguir que alguien sonría. Un mensaje de buenos días es suficiente para decirle a una persona, que piensas en ella cuando te despiertas y al desearle buenos días a alguien, le estas deseando que tenga una buena mañana.
Para algunas personas, puede que no signifique nada, pero para otras personas, también es el motivo de una sonrisa.
¿Cómo ayuda el cannabis en la salud de las personas?
El cannabis es una planta con muchos beneficios. Estamos hablando de beneficios para la salud pública, para la economía y para todas y cada una de las personas que desarrollan una relación positiva con esta planta terapéutica. Leemos en MuyInteresante los beneficios que aporta a la salud, los cuales se reflejan a continuación:

Te puede ayudar a perder peso.
Puede regular y prevenir la diabetes.
Combate el cáncer.
Ayuda a superar la depresión.
Ayuda en el tratamiento del autismo, algunos padres lo utilizan para ayudar a controlar los cambios violentos de ánimo de los niños autistas.
Proporciona una alternativa más segura a las drogas y el alcohol.
Ayuda a regular las convulsiones.
Puede ayudar a que los huesos rotos se curen más rápido.

Por supuesto, hay que ser realistas. La marihuana tiene sus ventajas y desventajas. Al igual que cualquier otra planta medicinal, puede ser objeto de abuso o mal uso. Pero si vamos a educar, tenemos que desestigmatizarlo y provocar más conversaciones. La verdad es que las personas, merecen acceso a todos los beneficios de la marihuana.