Principal

Diario YA


 

una terapia especializada del Síndrome post-aborto

Encuentro terapéutico para sanar el trauma del aborto

NO MAS SILENCIO ofrece un nuevo Encuentro Terapéutico el fin de semana del 17 de diciembre en la Sierra de Madrid.

Madrid, 11 de diciembre de 2010.-  Las secuelas psíquicas de un aborto provocado son una de las principales causas del alarmante número de suicidios en las sociedades con altas tasas de aborto. Como figura en www.nomassilencio.com, este Síndrome multiplica por tres la media de suicidios de la población y en España el suicidio es ya la primera causa de muerte no natural. Asimismo, los altos niveles de ansiedad que genera el trauma post-aborto producen un 60% más de muertes por enfermedad, al igual que numerosos trastornos mentales y psicosociales como el abuso de alcohol y drogas, la agresividad, la inestabilidad afectiva, académica y laboral, etc.

Por ello, No Más Silencio ofrece, desde hace 6 años, una terapia especializada del Síndrome post-aborto conocida como La Viña de Raquel, creada por la Dra. Theresa Burke, autora del libro Mujeres Silenciadas, actualmente a la venta en España*. La terapia se desarrolla durante un fin de semana y está abierta a todos los afectados por un aborto, tanto mujeres como hombres. El próximo Encuentro Terapéutico* tendrá lugar el fin de semana del 17 al 19 de diciembre, en Robledo de Chavela (Madrid) bajo la dirección de una  psicóloga especializada. El precio es de 150 euros todo incluido.

Para más información y reserva de plaza, pueden dirigirse a info@nomassilencio.com o al 627 985 688. Reserva de plaza hasta el 15 de diciembre.

Pilar Gutiérrez Vallejo
Directora
www.nomassilencio.com

Ver http://www.youtube.com/watch?v=5mIri6OwzK0&feature=player_embedded
http://www.nomassilencio.com/RESTO/terapia.htm

No Más Silencio es la coordinadora para España de la iniciativa internacional de divulgación y terapia del Síndrome post-aborto, Silent No More Awareness
http://www.silentnomoreawareness.org/rc/regional-coordinators.aspx?countryID=121