Principal

Diario YA


 

tras la entrevista a la madre del presunto asesino de Marta del Castillo

Enhorabuena a estas marcas por quitar su publicidad de La Noria

Redacción. El sábado 29 de octubre de 2011, La Noria, de TeleCirco, entrevistó a Rosalía García, madre de ‘El Cuco’, uno de los implicados en la violación, muerte y desaparición de Marta del Castillo. Se publicó en varios medios que esta mujer -que no señora, pues una señora es otra cosa-, ha cobrado 10.000€ por acudir a dicho programa a ser entrevistada de espaldas a la cámara y sin mostrar su rostro.

Por el momento son 23 las marcas que anuncian que retiran su publicidad de La Noria: Campofrío, Puleva, Bayer, Nestlé, Panrico, Milner, Banco Sabadell, La Razón, Reale Seguros, L’Oreal, Loterías y Apuestas del Estado, Ausonia, El Corte Inglés, Decathon, Chevrolet, Audi, Bimbo (aquí confirman), Vodafone (aquí), Hero (aquí), Affinity Petcare (aquí), Fontaneda (aquí) y Danone (aquí) y Mercedes-Benz (aquí). Me alegro de esas primeras decisiones valientes. Gracias a los miles de personas que os estáis implicando en esta acción responsable. Parece que unirnos y presionar con educación a veces sí funciona  . ¿Firmamos todos la carta y así animamos a más empresas a dejar de anunciarse en programas que pagan a familiares de criminales?

Haz el seguimiento y firma