Principal

Diario YA


 

Están todos muy nerviosos y es que cuando la conciencia…

Enrique Múgica, Defensor del Pueblo: “Me importa tres cominos que me excomulguen"

Nieves Jiménez. El Defensor del Pueblo, Don Enrique Múgica, en una entrevista en Punto Radio, ha perdido los papeles y hasta ha faltado al respeto en sus formas, cuando ha dicho: “Me importa tres cominos que me excomulguen o no me excomulguen, yo creo en la nueva ley del aborto. Es una ley que me parece totalmente necesaria”. Aunque ha dicho “me parece”, luego no está totalmente seguro. Es un tema muy serio la vida del nasciturus, lo que está por medio, para pronunciarse en estos términos.

Este proyecto de Ley de sus «expertos» abortistas viene a apuntar hacia un abominable intento deicida de quienes han perdido toda huella de humanidad y sentido.

El tema del aborto no estaba en el programa electoral del partido en el poder, el hecho de que con tanta insistencia y violencia se quiera imponer, hace pensar qué también nuestros políticos estarían consintiendo la muerte de seres inocentes por mantenerse en la poltrona.

Todo esto me recuerda el triste episodio de la historia del siglo XX subrayado por el autoengaño, negando la existencia de los principios morales superiores que hubieran evitado el terrible Holocausto.

Desgraciadamente otro intento de manipular, aunque sea con mentiras.