Principal

Diario YA


 

"¿Cómo es posible que la gente no vea lo que en realidad es el PP?, solo el miedo a lo material, con total abandono de los Principios les mantiene en el poder"

Entrevista a López-Diéguez: "Apelo a la unidad y para ello desde septiembre vamos a empezar a trabajar"

Acaba el curso politico para AES, mientras seguimos sin gobierno. Nos reunimos con el secretario general de AES para hacer un balance de la situación de España y del partido.

-Rafael, un fin de curso muy atareado para AES, con los juicios del Dr. Morín y de Rita Maestre, que además acabaron con éxito...

A los que tenemos que añadir el inicio de acciones contra la asociación que publicó el cartel de las dos Vírgenes besándose, o el tema de la Capilla de la Autónoma y algunas mas en breve….

-¿Es esta la línea a seguir del partido, influir en la sociedad desde los juzgados?

Desde siempre AES ha perseguido todas las ofensas contra nuestro Credo, Dogmas y la unidad de España, además de la defensa de la vida y la familia, hemos tenido más de cincuenta casos en los Tribunales. Después de 10 años y de tener que repetir el juicio, por lo injusto del primero, hemos condenado a Morín y con ello hemos terminado con un negocio de millones de sangrientos euros y lo más importante, con decenas de miles de niños asesinados en el vientre de su madre.

La condena de Rita Maestre, es ejemplarizante, aunque escasa, pero por lo menos con ello hemos demostrado que no vamos a dejar sin castigo esas actitudes totalitarias y propias de estados marxistas de los años treinta. AES no se va a achicar ante nadie, ni ante nada, nuestro compromiso con los Principios está muy por encima de nuestros intereses personales, que están queriendo en todo momento perjudicar.

-Recientemente han llamado la atención sobre la Ley de Protección Integral contra la Discriminacion por Diversidad Sexual y de Género...

El principio innegociable del Derecho de los padres a educar a sus hijos ha sido una vez más violado, en este caso de la mano del PP, en la CCAA de Madrid y nos estamos plantando acciones legales contra la norma, además de otras actuaciones de carácter social. Una vez más el PP es el precursor de los ataques contra los Principios Innegociables y lo peor es que a ninguna Institución, y digo ninguna, salvo excepción de alguno de sus miembros, les ha importado nada este tipo de actuaciones. Una vez mas AES se ve sola ante la necesidad de combatirlo, ya nos paso con el caso Maestre.

¿Cómo es posible que la gente no vea lo que en realidad es el PP?, solo el miedo a lo material, con total abandono de los Principios les mantiene en el poder, solo el miedo a que vengan los de Podemos les sustenta, el miedo es un mal consejero, es el peor de los consejeros a la hora de defender Valores, estos siempre exigen de valentía, cuando no de heroicidad y martirio.

En lo IMPORTANTE con mayúsculas,¿ cual es la diferencia?, no han derogado la ley Aido, cuando con mayoría absoluta lo pudieron hacer, hoy siguen manteniendo la Ley de Matrimonios Homosexuales, cuando la podían haber derogado y el propio Tribunal de Derechos Humanos, en una sentencia importantísima, declara que tal barbaridad no es un derecho amparado en las diversas declaraciones de Derechos Humanos, por lo que solo el capricho de los gobernantes lo sostiene, ¿pero como no lo va a sostener un PP cuyo Presidente asiste con todo entusiasmo a la boda en Vitoria de uno de sus líderes, el Sr. Maroto?.

-¿Piensa AES volver a la batalla electoral... quizá con otras fuerzas?

No nos hemos presentado a estas elecciones porque era de sobra sabido que el voto del miedo y el mal menor iba a  arrasar, el desgaste electoral y de recursos humanos y económicos no se justificaba. Los resultados estaban descontados. Vamos a seguir en la vida política y vamos a centrar nuestros esfuerzos en crear base social, es imprescindible que para que proyectos como el nuestro tengan acogida exigen de un gran esfuerzo de concienciación que obliga a invertir el tiempo y el dinero en crear esa base social que se comprometa en volver a defender el orden natural y la moral objetiva, y por supuesto la unidad de nuestra Patria.

Nuestros próximos objetivos es incrementar nuestra presencia en los municipios y vamos a dar la batalla en Europa, las cosas están cambiando en la dirección que nosotros llevamos defendiendo desde hace años, en breve veremos una Europa distinta, mucho más democrática y que permita la coexistencia de un interés común económico y de seguridad, con la soberanía propia de las diversas naciones que la integran. Esa Europa es la que queremos nosotros y por lo que se ve una gran mayoría de europeos, nuestro eslogan de “ Europa SI, pero No así” es hoy una realidad. Una vez más el tiempo nos da la razón , el euroescepticismo se a alimentado de las actuaciones de los propios oligarcas del poder europeo que se les ha vuelto en contra y van a pagar un alto precio. Por último nosotros ya hemos demostrado que somos capaces de unir voluntades para caminar juntos en un proyecto como fue Impulso Social y algún otro.

Pero también es cierto que cuando hemos ofrecido unir esfuerzos hemos sido rechazados por algún proyecto, espero que reflexionen y sean capaces de entender que solo desde un proyecto común podemos convencer y aglutinar un voto que es escaso, y siendo escaso además lo dividimos. Argumentos para evitar la unión son muchos, pero la realidad es que ninguno de ellos tan potente como España. Los últimos resultados electorales demuestran que los proyectos en diáspora reducen su presencia en cada elección a la mitad de la anterior. Yo una vez más apelo a la unidad y para ello desde septiembre vamos a empezar a trabajar. Es posible, y quizás conveniente, que algunos demos pasos hacia atrás para que gente con más capacidad pueda tomar el relevo, en mi caso, si es por España y por mi Credo, encantado ( no es retorica), desde ya lo ofrezco.

-¿Cree que hay hueco para una formación católica en la política española?

Por supuesto que en España existe ese hueco, España es el país de Europa , junto a Portugal, que se consagraron en ese sentido, es por ello que desde un punto de vista trascendental no tengo dudas. Desde un punto de vista práctico tampoco lo tengo, la sociedad debe volver sobre sus pasos para recuperar el concepto del orden moral objetivo, debe volver sobre lo que es el orden natural, el español es hombre paciente, algunas veces perezoso, pero de claras convicciones, que una vez que despierta es implacable, lo fue en la reconquista, lo fue en la conquista del Nuevo Mundo, lo fue en Lepanto y el Dos de Mayo, como lo fue el 18 de julio del 36, reprimiendo un golpe de estado de la izquierda, es por ello que cuando al conciencia española se despierta de los largos letargos es imparable.

Lo que necesitamos, entre otras cosas, es el consejo y la guía de nuestros pastores, piense que en cado uno de los momentos históricos a los que me he referido con anterioridad siempre ha habido Santos hombres de la Iglesia que alentaban esos amaneceres.

-Si es así, ¿de qué manera se puede llegar al ciudadano?

En un proyecto ambicioso, a través de medios de comunicación, radio, prensa digital TV, editoriales, con colegios y asociaciones, centros culturales…, esto es un objetivo que se debe acometer y de una u otra forma AES estará en ese proyecto.

-Por último, sus impresiones de cara al nuevo gobierno... ¿vamos a unas terceras elecciones?

Sinceramente va a ser más de lo mismo, aunque el presidente sea Rajoy los que van a gobernar son la oposición por la debilidad del propio gobierno. El PP es tibio y no será capaza de imponer su criterio, son débiles en lo moral y poco dado a dar la batalla social porque la tienen perdida, sus votantes solo les apoyan por miedo que no por convicción y sin convicción no se sale a la calle a dar la batalla. Es nauseabundo ver como el PP esta pactando con los nacionalistas de CDC y PNV, cuando los primeros en su último Consejo reconstituyente se han declarado claramente independentista. Ahora es el momento de recordarle a Rajoy que no todo vale para investirse Presidente, que las compañías de la contra España le va a pasar factura. Nos espera una legislatura corta pero de grandes cesiones y retrocesos.

¿Que le parece Trump y los cambios en Europa?

Mire esto de la democracia es verdaderamente sarcástico, cuando ganan unos de determinado color, la democracia ha sido un existo, cuando ganan otros, con los mismos medios, pero de distinto color, la democracia es un fracaso, en consecuencia no hay democracia si no partitocracia; hay partidos correctos e incorrectos, la democracia se justifica cuando ganan los correctos, pero si lo hacen en las urnas los “supuestos” incorrectos la democracia no es el mejor de los vehículos.

Es por ello que cuando potencialmente puede ser ganador un Sr. Trump o los partidarios de un Brexit, o la Sra. Lepen o el FPO o Alternativa por Alemania, y ganan con la fuerza de las urnas es un desastre, si ganan lo Podemitas, los socialistas o los globalizadores liberales apoyados por las fuerzas filantrópicas, toda va bien, pues no, si la democracia es buena, es buena en todos los casos.

Ojo que en breve vamos a ver referéndums, (la democracia más directa y justa un voto, una persona), en Dinamarca, Holanda y algunos paises de la UE del Este, si los resultados son como el de UK querrán denostarlos y utilizar argumentos tan antidemocráticos como que, votaron los mayores y no los jóvenes, los agricultores y los menos listos, que los más listos y financieros ( esos que viven en Libras en la City londinense, pero que aman para otros el Euro) votaron en contra, pues mire la democracia no es eugenésica, si la quieren, cada hombre con sus defectos , virtudes, clase social, inteligencia y moral, es un voto. Después no se quejen.

Etiquetas:Alternativa EspañolaRafael López-Diéguez