Principal

Diario YA


 

En Berlín y en el seno de la conferencia de el cairo

Friday Fax alerta del próximo ataque de la ONU contra la Iglesia

Redacción Madrid. 13 de mayo. El portal de noticias y análisis católico Friday Fax, alerta desde un comunicado remitido a suscriptores a través de su página web de lo que puede ser el próximo ataque contra la Iglesia católica y su posición irrevocable sobre el aborto. En el mismo, se hace ver el interés de la ONU en deslegitimar la opinión de Roma sobre materia tan delicada y, a su vez, elevar a categoría de pensamiento común único el emanado de asociaciones engañosamente católicas.

Estimado Lector de Friday Fax:
Mientras Usted lee esta carta, la ONU ultima los detalles de una conferencia en Berlín en la que se "celebrará" el decimoquinto aniversario de la Conferencia de El Cairo sobre Población y Desarrollo.
En esa reunión, habrá sesiones protocolares presididas por funcionarios de las Naciones Unidas en las que se instruirá a los delegados de la ONU sobre cómo argumentar en contra de la oposición religiosa al aborto.
La misma también estará presidida por un archienemigo de la Iglesia: "Católicas por el derecho a decidir”, grupo anticatólico y pro-abortista muy estimado en la sede de la ONU.  
Esta reunión estará comandada, además, por la mayor agrupación que promueve el aborto en el mundo: la Federación Internacional de Paternidad Planificada. Esta organización es vista por la ONU como la “ONG por excelencia”, y considera que ese grupo genocida es su mejor aliado en lo que ellos denominan “salud reproductiva”. 
Este encuentro en Berlín será un festival del odio contra los niños en gestación y contra los creyentes que quieren salvarlos del bisturí de los abortistas. 

Recuerde que, en la Conferencia de El Cairo de 1994, el Papa Juan Pablo II El Grande resistió los intentos de la ONU de introducir el derecho internacional al aborto. Fue entonces que los activistas pro-vida enfrentaron por primera vez a la ONU. 

Etiquetas:abortobenedicto XVI