Principal

Diario YA


 

En realidad poco importa si los separatistas obtienen más o menos escaños en el parlamento catalán

Gracias sean dadas a Arturo Mas

Guillermo Gefaell Chamochín. Tras el 27S a Mas le cantaremos aquello de "Donde vas Aaarturo Maaas, donde vaaas, triste de tiiii, voy en buusca de Independen, que ayer taaarde no la vi"

En realidad poco importa si los separatistas obtienen más o menos escaños en el parlamento catalán, porque en realidad lo que va a ocurrir va a ser el comienzo del final del independentismo en Cataluña. De hecho ha empezado ya.

Creo que va a quedar meridianamente claro tras estas elecciones que los separatistas no alcanzan el 50% de los votos (auguro que se quedarán claramente por abajo) y que en realidad no suman ni el 35% de la población.

Por otra parte, muchos catalanes y muchas entidades se han soltado el pelo y han perdido por fin el miedo a expresar libremente y sin ambages que no quieren saber nada de independentismos. Y cada vez serán más.

Al nefasto Mas vamos a tener que felicitarle por haber puesto en marcha el "procés" para que en unos pocos años el cansino separatismo de algunos catalanes sea un mal recuerdo. Aún darán la tabarra una temporada, pero su desvaimiento será indefectible.
 

Etiquetas:cataluñanacionalismo