Principal

Diario YA


 

el colectivo rosa, siempre tan fino en sus concentraciones, profirió toda clase de insultos hacia el vaticano con el estilo barriobajero habitual

Grupos de homosexuales se concentran para llamar "nazi" a Benedicto XVI

Redacción Madrid. 15 de diciembre.

Varios manifestantes se congregaron frente a la Catedral de la Almudena para protestar contra la Santa Sede por "su oposición a la despenalización universal de la homosexualidad".

En el comunicado elaborado por la asociación organizadora de la protesta, la COGAM, se notaba su malestar contra el Papa y el Vaticano: “Benedicto XVI desea que sigamos siendo ejecutados simplemente por amar no de forma distinta, sino a la persona distinta”, era la "argumentación" de los manifestantes. La manifestación pretendía emular a la celebrada hace una semana ante la Plaza de San Pedro de Roma, según informa El Plural, el diario digital dirigido por Sopena. 

Bajo el lema “Vaticano homófobo, cómplice de asesinatos”, la marcha rosa y multicolor se colocó frente a la catedral mostrando pancartas en las que se podían leer acusaciones tan graves como "Papa, nazi ayer, aún persigues gays" o sandeces varias, como "¿Estado unisexual?, fariseo no engañás". Sin duda, el colectivo gay, transexual y bisexual dejó el pabellón como suele, bien alto.

 

 

Etiquetas:benedicto XVIhomosexualesvaticano