Principal

Diario YA


 

Nueva campaña de la Iglesia Diocesana

"La Iglesia, contigo, con todos"

Redacción. "La Iglesia, contigo, con todos", es el lema escogido por la Conferencia Episcopal para la celebración del Día de la Iglesia Diocesana. "La labor de la Iglesia depende de ti, de nosotros, de nuestra generosidad. Colabora con tu tiempo, con tus conocimientos y habilidades. Colabora también económicamente", resalta el Episcopado, que recuerda que "en nuestra diócesis y en nuestras parroquias hay cientos de voluntarios que se ocupan de los catequesis, de la atención a los más necesitados desde Cáritas y de otras muchas acciones pastorales".

"La Iglesia, contigo, con todos", es el lema escogido por la Conferencia Episcopal para la celebración del Día de la Iglesia Diocesana, que este año se celebra el 13 de noviembre y que, como todos los años, pretende concienciar de la necesidad de que los fieles autofinancien a las diócesis. En esta ocasión, el cartel hace referencia a la reciente visita de Benedicto XVI a Madrid, para presidir los actos principales de la Jornada Mundial de la Juventud. En las fotos, se ofrece una panorámica del altar de Cuatro Vientos, así como el saludo del Papa a varios jóvenes y a una chica en silla de ruedas.

En esta ocasión, y a diferencia de la campaña del X Tantos, la de la Iglesia diocesana es una jornada que tiene matices distintos dependiendo del Obispado al que se dirija.