Home

Diario YA

La promotora inmobiliaria Larvin S.A. sigue creciendo

Con más de cincuenta años de experiencia, Grupo Larvin se ha convertido en una de las promotoras más consolidadas del panorama inmobiliario español. Su venta directa de pisos y chalets han hecho de esta empresa un grupo grande, sólido y vanguardista.

Se trata de una promotora que cumple con los estándares de calidad. Sus proyectos destacan por la conservación y cuidado del medio ambiente gracias a la eficiencia energética de sus viviendas.

Esta empresa promociona venta de pisos y chalets en zonas como Rivas Vaciamadrid, Pozuelo de Alarcón o Loeches. Lo más destacable de Larvin es la posibilidad de ofrecer a cada uno de sus clientes una personalización única de vivienda.

Si nos centramos en su oferta de viviendas, cuenta con cuatro pisos residenciales en Rivas Vaciamadrid. Se encuentran en el corazón del municipio a poca distancia de los centros comerciales de Rivas Futura y H2Oocio. Se trata de área tranquila pero que cuenta con todo el equipamiento que deseas en una de las mayores zonas de expansión de la Comunidad de Madrid.

Además, en esta zona también se ofrecen una treintena de chalets pareados en parcelas desde 300 m2, cada uno de ellos presentan distintas tipologías para cada familia, si los deseamos con una o dos plantas.

Por otro lado, también se oferta la venta o alquiler de un total de 40 naves industriales para empresas en Rivas Vaciamadrid. Cuentan con una superficie de 557 m2 y además, con locales comerciales que les dan un valor añadido.

Al igual que la zona de chalets y pisos, estas naves se encuentran muy próximos al centro comercial H2Ocio y al Carrefour y a menos de 5 minutos de la parada de metro Rivas Futura y la salida 17 de la carretera A-3.

En Pozuelo de Alarcón los chalets se encuentran en una zona tranquila a cuatro minutos de áreas ajardinadas como el parque Fuente de la salud. Se trata de chalets tanto pareados como individuales y cuentan con una distribución de dos plantas, sótano y buhardilla. Su arquitectura consigue optimizar los recursos naturales del terreno.

En Loeches se oferta un conjunto en promoción de 22 chalets pareados. Se trata de amplias viviendas, muy luminosas y con máximas calidades, tanto de una como dos plantas. Tan solo a 20 minutos de Alcalá de Henares y a 15 minutos de Torrejón de Ardoz, se trata de una zona donde podemos encontrar tranquilidad y seguridad.

En conclusión, las infraestructuras que nos ofrece el Grupo Larvin tienen unos diseños y materiales únicos y novedosos del mercado inmobiliario. Además, son partícipes de todo el proceso de construcción de sus viviendas, por lo que no se les escapará ningún detalle.

Ofrece a sus clientes el beneficio de poder comerciar directamente con la promotora sin necesidad de intermediarios. Esto da mayores ventajas al cliente a la hora de adquirir la vivienda que desea.