Principal

Diario YA


 

mantienen su fidelidad con la marca de pádel Star Vie

Las gemelas del WPT y sus nuevas palas

Raúl Martín. PadelStar

Las hermanas ALAYETO, las gemelas del world padel tour, siguen su fidelidad con la marca de pádel Star Vie y en 2014 han renovado de nuevo con ella.

Star Vie deja claro que tienen un proyecto ambicioso y que sin duda va en aumento con la premisa de mejorar en todo y dar de lo bueno lo mejor, viendo como tienen entre sus filas a jugadores que se encuentran en el top del ranking WPT como Matías Díaz, Fernando Poggi y otros tantos.

En cuanto a sus palas siempre buscan la máxima calidad, prestaciones y buen precio en relación a lo antes mencionado. Ya hablamos de las palas de alguno de los jugadores masculinos del world padel tour, hoy queremos mostraros las 2 palas que usan una de las parejas femeninas revelación de los últimos años y que van en crecimiento, las hermanas Sánchez Alayeto.

En el año 2012 y en el 2013 salieron campeonas del world padel tour y este 2014 puedes seguir en las noticias de padelstar como están haciendo una gran temporada.

En cuanto a los modelos que estas hermanas utilizan en sus partidos del world padel tour 2014, podemos ver que decidieron quedarse de la nueva colección de star vie:

De todas formas se pueden ver videos y fotos de estas excelentes jugadoras con otros modelos de star vie del 2014 con el objetivo de promocionar todas las palas de la colección. Últimamente vemos a Mapi con la nueva Star Vie R 8.1.

No cabe duda que estas jugadoras marcan tendencia y que son una referencia en cuanto al padel femenino, ocupando el 3º puesto del ranking mundial, por eso la marca star vie no ha dejado la oportunidad de ficharlas en cuanto vieron su destreza en la pista, se podría decir que era mucho mas valioso para la marca su fichaje que para las jugadoras fichar con esta marca, pero hoy en día a lo que vamos del 2014 viendo la calidad de star vie en su trabajo y no solo hablando de palas, podemos situar en equilibrio y simbiosis la relación de las hermana Alayeto con la marca star vie.

La marca star vie ha dado un vuelco en los productos y en especial en las palas que son sin duda la herramienta fundamental en este deporte, una jugadora profesional conoce la importancia que tiene una pala a lo largo de un año en cuanto a los resultados que se puede obtener si se está cómoda con ella y reúne las prestaciones que un profesional necesita, no nos olvidemos que estamos trabajando en la elite del mundo del padel en donde el mínimo error presupone un campeonato mundial, con esto quiero decir que podrás escuchar a muchos profesionales cuando dicen que encontrarse a gusto con su pala transmite mucha confianza y sobre todo en golpes decisivos.