Home

Diario YA

El actor irlandés se ha convertido en modelo para " los que van a apretar el gatillo " contra los no nacidos.

Liam Nesson: referente del aborto

Daniel Ponce Alegre.

El próximo 25 de mayo los irlandeses tienen que votar sobre el futuro de la Octava Enmienda de la Constitución de Irlanda que protege el Derecho a la Vida de los bebés que van a nacer. Los partidarios del " Sí " se postulan a favor de la supresión de la citada Enmienda que abriría la puerta a la elaboración de la primera Ley del Aborto en Irlanda.

Liam Nesson, actor de origen irlandés y con gran influencia en la industria del cine de Hollywood, no sólo ha decidido él votar a favor del " si " sino también convertirse en referente de esa opción y formar un grupo de presión social a través de los medios de comunicación para promover esa alternativa.

Diversas ONG´s para la Planificación Social y el Control Demográfico promoviendo especialmente la Ideología de Género - LGTBI, lideradas por Amnistía Internacional, ( ONG´s para la que el actor lleva trabajando durante años y que es dirigida por el empresario lobista - judeomasónico George Soros, que a su vez tiene gran parte del control de la industria de Hollywood, de la que el mismo actor Nesson junto con muchos otros viven ), han decidido financiar y realizar una Campaña Propagandística y de Mentalización Social al más puro estilo de los Manuales de Operaciones Psicológicas y de  Marketing para " vender la libertad que supone para la mujer y su emancipación la opción del sí al aborto ".

El pasado día 6 el actor publicó una carta en el Diario The Sunday Independent en la que decía: " Hay ocasiones en las que debemos estar del lado correcto. La injusticia demanda de nosotros que actuemos. Es una ocasión para estar del lado de las mujeres ".

Los activistas proaborto, entre los que se encuentran U2 o el actor Liam Nesson y todas las terminales de la ONG Amnistía Internacional controladas por Soros, y que han causado estragos en prácticamente toda África y en Europa por ejemplo en Ucrania ( hecho que justifica sobradamente la Campaña StopSoros liderada por el Presidente de Hungría Viktor Orban ), están mostrando una virulencia sin precedentes pues el país ha sido durante décadas un gran bastión del Movimiento ProVida en Europa y que ahora lo lideran países como Polonia, Hungría o la propia Rusia, con el papel impagable de la Iglesia Ortodoxa Rusa, especialmente preocupada con la deriva " en la senda del paganismo nacionalista y mercantilista del cuerpo de sus hermanos ucranianos que están sometidos al control de los hombres más ricos del planeta como el propio Soros o el Presidente Poroshenko ( http://www.lifenews.com/2017/08/03/leaked-george-soros-plan-to-turn-pro-...
http://www.diarioya.es/content/amnist%C3%ADa-internacional-trata-de-prop... ).
En estos precisos momentos las encuestas sitúan en el 47% de los votantes los que dirán que sí al aborto, 28% no y el resto están indecisos. Pedimos desde este Diario, en este mes de Mayo, mes de la Virgen María, a Dios Todopoderoso mediante nuestro Señor y Rey Jesucristo " Camino, Verdad y Vida " que ayude al pueblo irlandés a optar inteligente y sabiamente por la Vida y la protección del no nacido; aunque conocemos la Verdad y sabemos que temporalmente el mundo en el que vivimos " está bajo el poder del Maligno ", Satanás, que es el Padre de la Mentira y el Señor de la Muerte, la misma Muerte que a él le espera y a todos aquellos satanistas e " iluminados " que siguen sus mismos pasos y obras. Amén.

 

Etiquetas:aborto