Principal

Diario YA


 

Pero los ciudadanos están más próximos a la Benemérita que al lobby gay y sus millonarias subvenciones

Los nuevos oficiales de la Guardia Civil tienen que comprarse sus sables

La Lupa del YA. Parece increible, pero es verdad. Los nuevos oficiales de la guardia civil han tenido que comprarse sus sables, porque no había dinero para ello. Los presupuestos se hacen mal, y, por lo que se ve, la guardia civil está tan pobre que no tiene la posibilidad de tener el gesto tradicional de regalar el sable a sus nuevos oficiales. Una verdadera vergüenza y una grave torpeza contra el benemérito cuerpo que cuida de la seguridad de los ciudadanos..
 
Es muy dificil comprender que en toda España se celebre el dia internacional de los gays, " el orgullo gay", con subvenciones millonarias para que se luzca toda suerte de gentuza, en contra de la sufrida mayoria de ciudadanos que los soportan, y que nuestra  protectora,es decir, la gloriosa guardia civil, cada dia más activa por la degradación de nuestra sociedad, se vea sumida en la desconsideración más absoluta, empezando por la ministra Chacón, que fue una broma de mal gusto del presidente Rodriguez.
 
Una de tantas.Pero cuidado, porque asi se pierden las elecciones, dando por hecho que los ciudadanos están más próximos a la guardia civil que a los gamberros que  lucen sus repugnantes tapujos y que son eurodistinguidos por una minoria de anormales y sinvergüenzas. Pero volvemos a lo de siempre. Hay que ganar los votos de la escoria de la sociedad. El de la gente normal de la derecha y de la izquierda lo tienen seguro, por aquello del voto cautivo, y esto vale para todos los partidos políticos. Pero puede ocurrir que un buen dia los cautivos digan "hasta aqui hemos llegado", y manden a tanto político inepto a cuidar margaritas.