Principal

Diario YA


 

tras los insultos del socialista, las falsas sonrisas

Pedro Sánchez quiere ser presidente del Gobierno a toda costa

Redacción. Pues Pedro Sánchez va en serio y realmente se está planteando ser presidente del Gobierno a costa de lo que sea. El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha transmitido a Mariano Rajoy que votará 'no' a su investidura. El secretario general del PSOE ni siquiera le ha dado opciones a Rajoy para ofrecerle un acuerdo de investidura, según ha expresado el propio Sánchez en rueda de prensa.

El secretario general socialista ha respondido que mantendrá ese 'no' independientemente de las ofertas que reciba y de las presiones que pueda sufrir. Las posibilidades de un acuerdo entre el PP y el PSOE para que Rajoy repita son "nulas", ha dicho. Pedro Sánchez ha descartado como "última opción" la repetición de elecciones por la que sí abogan la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y otros dirigentes del PSOE y explorará "todas las opciones" para conseguirlo. Como ha resaltado, los españoles han decidido que el partido más votado sea el PP y el PSOE, "la alternativa".

El secretario general del PSOE no ha querido reconocer si él tratará de encabezar o no un Gobierno alternativo al del PP porque "hay que respetar la democracia" y "respetar los tiempos y los plazos", aunque esta actitud tan intransigente deja claro cuáles son sus ideas: Ser presidente del Gobierno.

Etiquetas:Elecciones 2015Pedro Sánchez