Principal

Diario YA


 

BELLEZA

Retoques express para inaugurar el 2018

Beatriz Jiménez.

En Navidad, la necesidad de estar guapa crece con tantas celebraciones. Más que nunca se necesitan soluciones rápidas y asequibles para presumir en cuestión de minutos de un rostro radiante y una mirada descansada. La Clínica del Dr. Moises Amselem nos propone pequeños retoques exprés, de efecto inmediato.

ROSTRO

Efecto flash en el rostro: Un buen cóctel vitamínico en el rostro es el mejor secreto guardado entre las celebrities. Es el tratamiento más buscados y sencillo para mejorar la elasticidad de la piel, corregir pequeñas imperfecciones como los poros abiertos y aportar luz al rostro con efecto inmediato. 

¿El secreto? Ponerte en manos de un buen profesional pues, dependiendo de las necesidades de la piel de cada paciente, se elige la combinación adecuada.

¿En qué consiste? En la infiltración de un combinado de vitaminas y ácido hialurónico en todo el rostro, en sitios estratégicos y siempre de forma superficial. Se realiza en consulta, con anestesia tópica para evitar cualquier molestia y se realiza en unos 15m aprox.
Contraindicaciones: un ligero enrojecimiento del propio pinchazo que puede desaparecer en unos minutos.

OJOS

Ojos Caídos: para conseguir una mirada más abierta y contrarrestar la natural caída de las cejas y el párpado, el Dr. Moisés Amselem  aborda la zona periocular con ácido hialurónico de mediana densidad, inyectándolo con microcánulas, para minimizar el riesgo de hematomas. Se realiza en una sesión y el coste es de 330 €. Al instante se ven los resultados, aunque mejoran con el tiempo.

LABIOS

Proyección y volumen en los labios: consiste en la inyección de ácido hialurónico con microcánulas de pequeño grosor por fuera de la zona perilabial, según las necesidades de cada paciente. El Dr. Amselem utiliza rellenos absorbibles de larga duración e indicados para tratar esta zona,  como el Restilane Kyss, especialmente diseñado para esta indicación. Es un tratamiento muy sencillo y efectivo. Sin hematomas, sin dolor, en tan solo 20 minutos en consulta y con una duración de seis meses aproximadamente.

Si lo que se quiere es aportar hidratación, un buen tono rosado y efecto jugoso, el Dr. utilizará la misma técnica y procedimiento que con el de proyección de labios, con la diferencia de que se utilizará un ácido hialurónico de menor densidad como el Restylane Skinbooster con “efecto gloss” inmediato.

Efectos adversos. Se inflama un poco el labio el primer día (tenerlo en cuenta ante la posibilidad de compromisos sociales). Los resultados que se consiguen son tremendamente naturales y se recomienda un retoque al mes.

Clínica Dr. Moises Amselem.
Antonio Maura, 7 Bajo  28014 Madrid
T.  915 210 974 - 915 211 771
www.doctormoisesamselem.com
www.clinicaacidohialuronicomadrid.es